Unas fuertes declaraciones son las que dio Paulina Rubio durante una entrevista.

Paulina Rubio sorprendió al asegurar que mantiene a sus ex parejas
Paulina Rubio sorprendió al asegurar que mantiene a sus ex parejas | Fuente: Difusión

Paulina Rubio no deja de sorprender, ya que en esta oportunidad en una entrevista con Paty Chapoy, la cantante confesó que hasta la actualidad sigue manteniendo económicamente a sus ex parejas.

Como se sabe, Paulina Rubio mantuvo una relación con Nicolás Vallejo Rubio, padre de uno de sus hijos y Gerardo Bazúa, igualmente progenitor del menor de sus pequeños.

 

Paulina Rubio aún mantiene a sus ex parejas

Durante la entrevista con Paty Chapoy, Paulina Rubio no tuvo problemas en dar a conocer una noticia que dejó muy sorprendidos a todos sus seguidores, con respecto a sus ex parejas.

Paulina Rubio habría confesado que hasta el día de hoy aún mantiene económicamente a Nicolás Vallejo Rubio y Gerardo Bazúa.

Lo dijo que Paulina Rubio al respecto fue lo siguiente: “Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida y de ellos, los papás (de sus hijos) también”.

Al parecer, la relación de Paulina Rubio con ambos hombres no es mala, ya que la cantante confesó que no tiene inconvenientes en seguir apoyándolos económicamente a ellos y algunos miembros de su familia.

 

Habló de la rivalidad con Thalía

Durante varios años se ha dado a conocer que Paulina Rubio y Thalía mantuvieron una fuerte rivalidad cuando ambas cantantes eran muy jóvenes.

Paulina Rubio super honesta confesó que no tiene problemas en hablar con Thalía para pedirle realizar una gira juntas: “Bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”.

Al respecto, Thalía no ha dado a conocer nada al respecto, por lo cual se espera una respuesta a lo comentado por Paulina Rubio.