Durante una entrevista con Dayanita, la reportera Katty Villalobos contó detalles sobre Milena Zárate.

Katty Villalobos dio a conocer que Milena Zárate cobraba para salir llorando en televisión
Katty Villalobos dio a conocer que Milena Zárate cobraba para salir llorando en televisión | Fuente: Difusión

Como se sabe, Milena Zárate actualmente se encuentra nuevamente en una polémica con su hermana Greissy Ortega. Por esa razón, la reportera Katty Villalobos no dudo en hacer algunos comentarios sobre la colombiana en una reciente entrevista.

Mientras Katty Villalobos conversaba con Dayanita decidió usar como ejemplo una situación que vivió con Milena Zárate cuando trabajar para el área de espectáculos.

 

Milena Zárate cobraba para llorar en televisión

Katty Villalobos se encontraba en una entrevista con “Dayanita”, en donde tocaron varios puntos de la televisión peruana.

Fue en ese momento, donde la reportera recordó unos detalles que había vivido cuando trabajaba para espectáculos, especialmente sobre Milena Zárate.

Según Katty Villalobos, Milena Zárate siempre recibía dinero cada que aparecía en algún canal de televisión llorando, dejando sorprendidos a muchos usuarios.

La reportera indicó que todo sucedió cuando Milena Zárate se encontraba en el set de “El gran show” y Katty Villalobos la vio muy contenta al lado de su bailarín, pero al ser abordada por las cámaras su reacción cambio por completo.

 

¿Cuánto cobraba Milena Zárate por llorar?

Katty Villalobos fue quien confesó que ella le pidió a Milena Zárate un enlace para hablar sobre el tema de Edwin Sierra y la reacción de la colombiana fue sorprendente.

“Recuerdo que estaba en ojitos con su bailarín y puro ja, ja ,ja, en risas. Y yo llego y le digo que me estaban pidiendo un enlace, y ella “ay, no jo***”, y más ja, ja, ja. Le dije por favor y Milena ´1000 soles dile´. Ya dijo. ´Es que yo no quiero hablar de eso, me hace retroceder´. Lloró y se fue al estacionamiento. Yo detrás de ella. Termino el enlace y dijo “ya paga, pe”, fue la conversación que mantuvo la reportera con Milena Zárate.

Milena Zárate no ha dado alguna declaración sobre los comentarios que Katty Villalobos dio a conocer en su reciente programa.