Hace ya un tiempo Aislinn Derbez mostró a su nueva pareja, Jonathan Kubben, conoce lo que su ex, Mauricio Ochmann, opina al respecto.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez | Fuente: Difusión

Han pasado casi dos años desde que Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez se separaron, hoy en día los mexicanos llevan una relación cordial principalmente por el bien de su hija. A pesar de haber anunciado su rompimiento a principios del 2020, no fue sino hasta finales del año pasado que se mostraron con sus nuevas parejas; él está saliendo con la modelo Paulina Burrola y ella con el Youtuber Jonathan Kubben.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann | Fuente: Difusión

A su llegada a México para promocionar su nueva película "¡Qué despadre!", el actor fue abordado por la prensa en el Aeropuerto, cuando le preguntaron su opinión sobre que su ex tuviese una nueva pareja, Mauricio Ochmann no dudó en responder cordialmente.

Todos están felices y contentos

Cuando los periodistas le preguntaron a Mauricio Ochmann en el Aeropuerto de Ciudad de México qué pensaba acerca de la relación de Aislinn Derbez con Jonathan Kubben, el actor dijo: "Ahora sí, también qué padre que todos estemos felices. Eso está padre… Para Aiss siempre mis mejores deseos". Sin embargo, el artista habló muy serio y tajante cuando le tocaron el tema de las polémicas que han surgido de la familia Derbez, "No voy a hablar más de Ais, pero la quiero mucho", aclaró.

Mauricio Ochmann está muy enamorado de Paulina Burrola

Entre otras cosas, le preguntaron sobre su romance con la modelo Paulina Burrola, con quien se le ve muy feliz en redes sociales, donde además, suele dejarle hermosos mensajes acompañados de postales en las que aparecen ambos. Le tocaron el tema de si quería casarse con ella o estaba en sus planes tener hijos, a lo que respondió: "Estamos muy felices, viviendo el día… La estoy disfrutando mucho, estamos viviendo el presente. Ahorita no está dentro de los planes. Me encanta la paternidad, estoy disfrutando mucho a mis dos hijas".

Mauricio Ochmann recalcó que se encuentra en una etapa muy feliz de su vida, en todos los aspectos se encuentra satisfecho, tanto con sus hijas como con su pareja.