La conductora del programa "América Espectáculos", Rebeca Escribens, se mostró muy sorprendida tras enterarse de la ruptura sentimental de los influencers Yiddá Eslava y Julián Zuchi.

Rebeca Escribens se mostró anonadada tras enterarse de la ruptura amorosa de los exchicos reality Yiddá Eslava y Julián Zuchi, quienes decidieron terminar su amorío después de 11 largos años. Pese a que son una de las parejas más queridas de la farándula peruana, los reconocidos modelos oficializaron el fin de su separación en redes sociales, causando una profunda tristeza en la presentadora de "América Espectáculos".

Te recomendamos

Se acabó el amor entre Julián Zuchi y Yidda Eslava

Luego de enterarse de la triste separación de Julián Zuchi y Yidda Eslava, la conductora televisiva Rebeca Escribens dio a conocer su lamento por la noticia, asegurando que tomaron la decisión con gran madurez. De acuerdo a sus declaraciones, la presentadora de "América Espectáculos" dejó en claro que aún desconoce los motivos de la ruptura.

“Me topé con una noticia que me apena porque conozco a Yidda Eslava y siempre le voy a desear lo mejor. Cada quien es dueña de su vida y toma las decisiones correspondientes, junto a Julián Zuchi anuncian a través de un video su separación”, aseguró Rebeca Escribens.

“Para que una pareja tome esta decisión, tendría que haber estado evaluándolo en dos años, más o menos. La rutina, los hijos, tener hijos es hermoso, el regalo más bonito que nos puede dar la vida, pero es un trabajo a diario. Hay que saber amasar esa plastilina porque puedes caer en huecos como la rutina. Estoy divagando un poquito al azar, no sé cuáles hayan sido sus motivos. Por más risas, se nota que hay mucha tristeza, hay pena, desdén y dolor a la hora de tomar estas decisiones”, agregó la conductora televisiva.

Separación inesperada

Yidda Eslava aclaró las razones de su separación sentimental con Julián Zuchi. “Las relaciones saludables no solo se basan en el amor, es ahí donde caes en lo tóxico. El amor va mutando, madurando, a veces aunque pueda sonar extraño, una separación puede ser una muestra de amor infinita. La mayoría de mensajes son hermosos, la verdad, pero otros develan la falta de empatía y amor propio típico de una sociedad intoxicada, vayan más allá, piensen bien antes de escribir y quizás si analizar el mensaje del video, les puede ayudar para futuras decisiones que los harán más felices”, escribió en su Instagram.