Rodrigo Cuba no dudó en utilizar sus redes sociales para responder a las críticas sobre su físico.

Rodrigo Cuba responde a las críticas sobre su físico: “No sé a qué se refieren”
Rodrigo Cuba responde a las críticas sobre su físico: “No sé a qué se refieren”

Rodrigo Cuba se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos del mundo de la farándula, debido a los recientes rumores de su posible reconciliación con la empresaria Ale Venturo, con quien tuvo una relación amorosa que terminó hace un par de meses.

Pese a ser una de las principales figuras del Sport Boys, Rodrigo Cuba ha recibido duras críticas sobre su estado físico en los últimos días, dando de qué hablar en redes sociales. Ante esto, el exjugador de Alianza Lima no dudó en responder a sus detractores y exhibir sus buenas condiciones corporales.

Te recomendamos

La respuesta del Gato

El lateral izquierdo de Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba, utilizó sus redes sociales para responder las interrogantes de sus principales detractores, quienes vienen dejando comentarios negativos sobre su estado físico. Según numerosos usuarios, el exdefensor de Universitario de Deportes “ya no debería bajar más de peso”, lo que ha causado gran molestia en Cuba.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba abrió una caja de preguntas para responder sobre su vida privada y profesional, donde aprovechó para abordar el tema de su físico. El popular ‘Gato’ no se guardó nada y explicó la verdadera razón de su repentina reducción de peso. “Voy a responder esto porque veo que varias personas me están preguntando lo mismo... Lo único que he hecho es perder un kilo de peso en total”, afirmó.

Misil contra Ale Venturo

Jorge Cuba, padre del futbolista Rodrigo Cuba, reaccionó al fuerte comentario de un usuario contra Ale Venturo. “Esa Ale Venturo solo fingió amor por los padres del Gato Cuba, una vez que la dejó el Gato Cuba, Ale Venturo empezó a difamar feamente a la familia Cuba, empezando a hablar del gatito y de su padre, Jorge Cuba... esa mujercita solo es una fingidaza e interesada”, escribió una usuaria, recibiendo el ‘me gusta’ del famoso ‘Don Gato’.