Durante su programa 'Amor y fuego', Rodrigo González no dudó en opinar sobre Maju Mantilla y la decisión de respaldar a su pareja.

Rodrigo González envía contundente mensaje a Maju Mantilla y anuncia divorcio
Rodrigo González envía contundente mensaje a Maju Mantilla y anuncia divorcio | Fuente: Difusión

Las imágenes de Gustavo Salcedo entrando a un hotel con una mujer que no era Maju Mantilla siguen dando que hablar. Esta vez, luego de que la modelo decidiera lanzar un comunicado apoyando las declaraciones de su esposo, Rodrigo González criticó a la exreina de belleza y predijo su divorcio. 

Te recomendamos

¿Maju Mantilla se separa de su esposo? 

Rodrigo González aseguró que es probable que el matrimonio de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo no esté pasando por su mejor momento y llegue a su fin, luego de las imágenes mostradas por el programa de Magaly Medina.

“Esto va a pasar así, vamos a estar hablando de Luis Miguel y vamos a decir paren todo, se veía venir, era cuestión de tiempo. Maju Mantilla ha declarado que ha decidido separarse de su esposo, te aseguro que algo así vamos a leer. Es cuestión de tiempo, disparen el cronometro, cuenta regresiva”, expresó el popular 'Peluchín'.

El periodista indicó que solo es cuestión de algunos meses para que Maju Mantilla  anuncie de forme oficial que ha tomado la decisión de divorciarse de Gustavo Salcedo.

Advierte a Maju Mantilla de los mensajes de Gustavo Salcedo

De igual forma, Rodrigo González decidió hacerle una advertencia a Maju Mantilla luego de leer los mensajes que Gustavo Salcedo le envió a Alexandra Méndez.

“Él con sus manitas y con sus intenciones, que él conoce, le escribió para meterle letra (...) ¿El mensaje se escribió solo? No”, fue lo que comentó Rodrigo González sobre los mensajes del esposo de Maju Mantilla.

Asimismo, el periodista indicó que Maju Mantilla debe mantener siempre la cabeza en alto y respetarse como mujer. “Una reina tiene que tener la corona 24/7 sobre la cabeza y no necesita ser Miss nada. Una reina de verdad y un rey que se valora que se quiere y que se respeta no permite y se maneja bajo parámetros”, acotó.