Rodrigo González le ganó juicio a Karen Schwarz por tildarla de “mosca muerta”
Rodrigo González quedó absuelto del juicio que le interpuso Karen Schwarz por violencia psicológica.
Karen Schwarz denunció a Rodrigo González por agresión verbal, luego que el conductor la llamara “mosca muerta”. Ante esto, la modelo interpuso una demanda contra el conductor de televisión por violencia psicológica. Pero, recientemente, se dio a conocer que el periodista fue absuelto de la demanda.
Te recomendamos
El Poder Judicial falló a favor de Rodrigo González; sin embargo, Karen Schwarz tendría posibilidad de apelar el veredicto final.
Rodrigo González queda absuelto de juicio impuesto por Karen Schwarz
Como se recuerda, la acusación que dio a conocer Karen Schwarz fue que Rodrigo González, en el año 2020, la tildó de “mosca muerta”. Ante esto, varios usuarios dejaron mensajes y comentarios ofensivos contra la modelo.
En el documento impuesto por Karen Schwarz, se da a conocer lo siguiente sobre el caso de Rodrigo González: “En el año 2020, el citado imputado utilizó su Instagram para propagar un vídeo de ella donde aparecía con su hija, y le colocó un emoticón burlesco con un fondo musical de «mosca muerta”.
Pero, el Juzgado del Décimo Quinto Juzgado Penal de Lima decidió absolver de toda culpa a Rodrigo González ante todos los cargos impuestos por Karen Schwarz.
¿De qué acusó Karen Schwarz a Rodrigo González?
El documento judicial presentado por Karen Schwarz reveló varios detalles sobre la demanda impuesta contra Rodrigo González. Como se recuerda, la modelo se habría visto afectada de forma psicológica por todos los comentarios que recibió tras las palabras del periodista.
Lo que se dio a conocer en el documento de Karen Schwarz contra Rodrigo González es lo siguiente: “En el año 2020, estuvo embarazada, y el referido encausado, seguía burlándose de ella, lo que generó que sufra una crisis de depresión, y tuvo que asistir al psiquiatra en marzo de 2020”, “En el mes de octubre de 2020, tuvo que bloquearlo de las redes sociales, y recibió de un seguidor de esa persona una captura de su rostro y de otras 3 personas más con el texto «les llegó la hora»”.