La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes usó sus redes para desahogarse por todo lo sucedido recientemente.

Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, se desahoga en redes sociales: “Decepcionada y con el corazón partido en pedazos”
Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, se desahoga en redes sociales: “Decepcionada y con el corazón partido en pedazos” | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes está pasando por una de las situaciones más complicadas de su vida, además del ampay en donde se puede ver a su esposo Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, se encuentra pasando por un embarazo de riesgo.

Por eso, Rosa Fuentes decidió usar sus redes sociales para poder contar desde su experiencia todo lo que viene pasando, dejando entrever completamente devastada y con el corazón roto.

 

Estaban cerca de una fecha importante

Rosa Fuentes usó su perfil de Instagram para compartir con todos sus seguidores los momentos que viene pasando tras el ampay de su pareja por más de 13 años, Paolo Hurtado.

Al parecer, Rosa Fuentes dio a conocer que durante este mes, estaban por celebrar un aniversario al lado de Paolo Hurtado, razón por la cual se siente muy afectada ante toda la situación.

Lo que puso Rosa Fuentes al respecto fue lo siguiente: “Desde hace algún tiempo, espero cada 23 de marzo con emoción, con recuerdos hermosos, con nostalgia… busco mi mejor foto y posteaba lo feliz y orgullosa que estaba por cumplir un aniversario más, mis amigos saben que un 7 de diciembre o un 23 de marzo son fechas muy especiales para nosotros”.

No solo eso, sino que Rosa Fuentes contó que se había enterado la fiesta que estaba organizando Paolo Hurtado para celebrar, asegurando que podría tratarse de una renovación de votos.

 

Rosa Fuentes con el corazón partido

La publicación extensa de Rosa Fuentes fue más que todo para liberar todo el dolor que viene sintiendo, ya que como ella misma aseguró en uno de sus párrafos, construyó con mucho amor algo que en dos días se rompió.

“Decepcionada y con el corazón partido en pedazos, en 2 días mi vida cambió, mis planes y mi proyecto de vida de casi 14 años se fueron al tacho. A mis hijos decirles que son el motor de mi vida y la razón principal que tengo para salir adelante, que se pueden formar castillos sin un Rey y aun así todo seguirá bien, que nuestro futuro no se verá empañado por las ineptitudes de una persona que no sabía el significado de la palabra lealtad”.

Pero, entre tanto descargó, Rosa Fuentes también le dedico un peculiar adjetivo a Paolo Hurtado: “A PH (Paolo Hurtado) solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan miserable en la vida”.