A través de su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes decidió dar a conocer que se encuentra lista para salir adelante luego del ampay de su ex pareja Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes recibe buenos comentarios en redes sociales tras regresar más fuerte que nunca
Rosa Fuentes recibe buenos comentarios en redes sociales tras regresar más fuerte que nunca | Fuente: Difusión

Como se sabe, Paolo Hurtado, quien mantenía una relación de 10 años con dos hijos de por medio con Rosa Fuentes fue visto paseando por diferentes lugares de Cusco con Jossmery Toledo.

Te recomendamos

Ante toda esa situación y las imágenes comprometedoras que mostró Magaly Medina, Rosa Fuentes decidió tomarse un tiempo fuera del país. Pero, ahora volvió y se encuentra lista para salir adelante.


Rosa Fuentes regresa a Perú

Luego de varias semanas en Estados Unidos, Rosa Fuentes decidió volver a Perú con sus hijos para poder empezar su vida desde cero.

Como se recuerda, desde el mes de abril, Rosa Fuentes estuvo envuelta en varias polémicas luego de que el programa de Magaly Medina mostrará imágenes de su pareja, Paolo Hurtado al lado de Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes fue quien salió públicamente en redes sociales a dar por terminada su relación con Paolo Hurtado, y enrumbó a Estados Unidos. Pero, ahora la ex pareja del jugador ha regresado y se encuentra completamente lista a seguir adelante.

En redes sociales, Rosa Fuentes hizo público su regreso con una fotografía sonriente y un mensaje motivador: “Hola ! Aquí estoy.. lista para retomar mi vida, mis planes, mi trabajo y sobre todo las riendas de mi familia. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y es verdad !! Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. La Vida continúa y comienza a gustarme esta nueva etapa. Gracias”.


Usuarios elogian a Rosa Fuentes por su empoderamiento

Ante la publicación de Rosa Fuentes, muchos de sus seguidores y hasta varios usuarios no dudaron en comentar para darle fuerza a la ex pareja de Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes también dio a conocer que se encuentra lista para empezar a trabajar en su emprendimiento y así poder salir adelante con sus dos hijos y el bebé que viene en camino.

Los comentarios que recibió Rosa Fuentes fueron los siguientes: “Mujer valiente, eres hermosa y tienes lo más lindo a tu lado, tus hijos. Ese amor sincero, bendiciones”, “Eres una mujer digna de admirar”, “Eres una mamá muy bella y fuerte”.