Rosángela Espinoza habla sobre lo que pasó con Christian Cueva: “Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo ni una amistad y menos una relación”
Mediante su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza dio nuevos comentarios por su vinculación con Christian Cueva.
Rosángela Espinoza ha sido recientemente vinculada a una polémica en medio de la relación que mantuvo Christian Cueva con Pamela Franco. Como se recuerda, el jugador habría confirmado en una entrevista que salió en alguna oportunidad con la chica reality. Ante eso, la modelo confirmó lo sucedido, pero ya no quiere seguir en el mismo tema.
Te recomendamos
Por eso, mediante sus historias de Instagram, Rosángela Espinoza quiso dejar en claro que ya no quiere seguir envuelta en la polémica con Christian Cueva, porque las cosas pasaron hace muchos años y ahora no importan.
Rosángela Espinoza cansada de su vínculo con Christian Cueva
A través de sus historias de Instagram, Rosángela Espinoza dio a conocer que se encuentra bastante incómoda por toda la situación en donde se la viene vinculando, luego de las confesiones que hizo Christian Cueva.
Como se sabe, Christian Cueva, en una entrevista con “América Hoy”, reveló que en alguna oportunidad llegó a cenar con Rosángela Espinoza, pese a que durante mucho tiempo ambos personajes negaron todo.
En ese sentido, Rosángela Espinoza quiso dejar en claro que jamás mantuvo una amistad o siquiera una relación con Christian Cueva.
Lo que puso Rosángela Espinoza fue lo siguiente: “Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo ni una amistad y menos una relación”.
Las publicaciones de Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza, a través de sus historias de Instagram, luego de las declaraciones de Christian Cueva, quiso dejar en claro que no hubo ningún tipo de relación indebida con el jugador.
“Me voy a bañar en ruda creo, es demasiado que estén especulando, han pasado más de 8 años desde que participé en El Gran Show 2016 y sacan un tema como si fuera reciente”, fue lo que puso Rosángela Espinoza en sus historias de Instagram.