Rosángela Espinoza se cansó de que diferentes usuarios le cuestionen sobre como costea sus viajes a Dubai y decidió responder.

Cansada de las los comentarios sobre sus viajes a Dubai, Rosángela Espinoza decidió hablar
Cansada de las los comentarios sobre sus viajes a Dubai, Rosángela Espinoza decidió hablar | Fuente: Difusión

Rosángela Espinoza se animó a romper su silencio para así hablar sobre los constantes comentarios que se han venido dando sobre los constantes viajes que ha tenido a Dubai y como ha podido costearlos.

Ya que como se sabe, “Instarándula” fue el encargado de difundir las imágenes de Rosángela Espinoza disfrutando de sus vacaciones en Dubai, dejando entrever que podría estar saliendo con algún jeque.


Rosángela Espinoza habla sobre sus viajes a Dubai

A través de una trasmisión en vivo, Rosángela Espinoza decidió tomarse el tiempo para aclarar los constantes comentarios que se han dado sobre ella, vinculándolo con un jeque, el cual la ayudo a pagar sus viajes para poder disfrutar de Dubai.

En ese sentido, Rosángela Espinoza desmintió todo tipo de relación alguna persona proveniente de Dubai, y aseguró que ella sola costeó todos sus viajes: “¿Ustedes piensan que en ‘Esto es guerra’ no se gana bien?”, “Por una historia de 15 segundos se puede cobrar 800 dólares; por una publicación, 2.000 dólares”.

Rosángela Espinoza aseguró que hasta el momento no mantiene alguna relación con un hombre y mucho menos con un jeque como muchos estaban especulando.


Tiene una carrera hecha

De igual manera, como se recuerda Rosángela Espinoza también tiene una carrera hecha, la cual es Marketing, que recientemente fue terminada en 2021 y la que también ejerce a la par de su vida como influencer.

Rosángela Espinoza también ha trabajado con diferentes marcas, quienes le dieron la oportunidad de tener más ingresos, con los cuales la ex guerrera ha podido conocer diferentes países con su propio dinero.