Es la segunda vez que Rosángela Espinoza se ha realizado el procedimiento para congelar sus óvulos.

Rosángela Espinoza tiene problemas para congelar sus óvulos
Rosángela Espinoza tiene problemas para congelar sus óvulos | Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza se animó a contar que el primer procedimiento que se realizó para congelar sus óvulos no había salido del todo bien, razón por la cual tuvo que volver a intentarlo.

Como se sabe, Rosángela Espinoza confesó que en algún momento de la vida quería ser madre, razón por la cual tomo la decisión de poder hacer ese procedimiento, además de la edad que tiene.

 

Rosángela Espinoza quiere ser madre

En 2022, Rosángela Espinoza confesó durante una entrevista para el programa “América Espectáculos” que tenía intenciones de convertirse en madre algún día, asegurando que estaría realizando un procedimiento para congelar sus óvulos.

La decisión de Rosángela Espinoza de congelar sus óvulos fue debido a su edad, además de no tener una pareja adecuada para poder convertirse en padres y sus proyectos personales.

Lo que dijo Rosángela Espinoza en esa entrevista fue lo siguiente: “Tal vez en unos tres años (ser madre). Voy a congelar mis óvulos porque no va a ser con cualquiera”.

Luego, Rosángela Espinoza mostró a través de redes sociales que se encontraba realizando el procedimiento para congelar sus óvulos, pero al parecer, las cosas no salieron como pensó la modelo.

 

Se tuvo que realizar otro procedimiento

Mediante su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza le confesó a sus seguidores que el primer procedimiento que se realizó para poder congelar sus óvulos no había salido adecuadamente.

“Lo seguiré intentando”, fue lo que expuso Rosángela Espinoza luego de detallar que debido a su edad, el procedimiento era un poco más complicado de lo que se esperaba.

De igual manera, muchos de los seguidores de Rosángela Espinoza no tardaron en desearle lo mejor en este nuevo procedimiento, y esperan que pueda lograr que viene buscando desde ya hace varios meses.