Aunque no lo creas fue una partera que atendió a Evaluna en el nacimiento de Índigo.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna | Fuente: Difusión

Camilo Echeverry compartió detalles del nacimiento de Índigo y aunque no lo creas Evaluna tuvo un parto humanizado desde la comodidad del hogar.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna | Fuente: Difusión

Después de días de especulaciones, el mismo padre de Índigo fue quien compartió las imágenes de la llegada del bebé. Recordemos que fueron los medios los primeros en anunciar el nacimiento, pero esto no fue confirmado hasta que Camilo y Evaluna esperaron al fin de semana para subir las primeras fotos del nacimiento.

Las fotografías del nacimiento.

Después de semanas, la joven pareja confirmó a sus millones de seguidores que Índigo había llegado. Esperado por muchos sobretodos por sus padres quienes anhelaban tener un bebé. Es por ello, que el pasado sábado 9 de Abril el intérprete de “Tutu” hizo público que ya Índigo estaba aquí y se trata de una hermosa niña. Postearon algunas fotografías y videos donde se aprecia a Evaluna en el trabajo de parto.

Además de un video en el que Camilo con su guitarra en mano le canta su hija. La niña nació en casa y sin mayores complicaciones. Se supo que fue un parto en agua y estuvo presente ayudando una persona muy especial: una partera.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió el cantante.

Los rumores que se corrieron del nacimiento.

Por otro lado, días previos al anuncio, varios medios de comunicación confirmaron que ya la pequeña había nacido, donde cientos de seguidores opinaban que efectivamente Índigo ya estaba aquí.

El mismo abuelo el cantante Ricardo Montaner desmintió la noticia y aseguró que aún faltaba un poco para el nacimiento. No fue hasta que los padres de Índigo los cantantes Camilo y Evaluna confirmaron la noticia, y los fanáticos pudieron estar 100% seguros que Índigo había llegado.