Samahara Lobatón no dudó en pronunciarse nuevamente sobre su expareja, el barbero Youna, debido a su presunta falta de interés en la crianza de su pequeña hija Xiana.

Samahara Lobatón arremete con furia contra Youna por no hacerse cargo de su hija:
Samahara Lobatón arremete con furia contra Youna por no hacerse cargo de su hija: "Del aire no viven los niños"

Samahara Lobatón se ha mantenido como uno de los nombres más mediáticos de la farándula peruana en los últimos meses, luego de realizar numerosas denuncias públicas contra su expareja, el barbero Youna, debido a su notoria ausencia durante la crianza de su pequeña hija Xiana.

Para sorpresa de miles de internautas, la hija de Melissa Klug decidió arremeter con dureza contra su exnovio, reclamándole por sus malos comportamientos como padre frente a las cámaras de "América Hoy".

Te recomendamos

Críticas por mal padre

En la última edición del programa "América Hoy", Samahara Lobatón se animó a responder las consultas sobre la nueva vida de su expareja, el barbero Youna, realizando duros comentarios contra el padre de su pequeña hija , afirmando que no tiene ningún tipo de interés por la niña.

 De acuerdo a sus declaraciones, su exnovio ha mantenido pésimos comportamientos como figura paterna para su primogénita, teniendo una total indiferencia ante la situación.

"Él no llama a su hija, él no pregunta por ella, seguramente porque está enamorado. La idea es que él pueda llamarla, conversar con ella, estar más atento, pasar algo justo para su hija porque del aire no viven los niños y la plata no es interminable", manifestó Samahara Lobatón sobre Youna.

Lanza indirecta

Samahara Lobatón se animó a utilizar sus redes sociales para lanzar un fuerte mensaje por la ausencia de su expareja Youna.

"Puedes llamarme egoísta. Pero mi hija no es una opción, es un privilegio. Yo como mamá decido quien se acerca a mi niña y quien no. Sea familia o no. No esperen que yo hable de abuelos, tíos y primos que nunca estuvieron presentes en sus malos momentos", escribió la influencer.