“América Hoy” volvió a contar con la presencia de Samahara Lobatón para saber un poco más sobre su pasado y su relación con Melissa Klug.

Samahara Lobatón reveló lo que le enseño Melissa Klug cuando era niña
Samahara Lobatón reveló lo que le enseño Melissa Klug cuando era niña | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón fue invitada al programa “América Hoy” donde estuvo contando varias anécdotas que vivió de pequeña, junto a sus hermanas y a Melissa Klug. Según la influencer, su madre siempre ha sido una persona importante en sus vidas, ya que gracias a ella aprendieron lecciones valiosas, dando de ejemplo el tema de trabajar desde pequeñas para generar ingresos.

Te recomendamos

En ese sentido, Samahara Lobatón recordó un anécdota que siempre guarda con cariño sobre Melissa Klug, el cual fue su primer trabajo.

Samahara Lobatón recuerda un anécdota con Melissa Klug

En el programa “América Hoy”, estuvo presente Samahara Lobatón conversando con los conductores cuando se animó a tocar un tema que siempre ha guardado: los momentos que vivió de pequeña con Melissa Klug y sus hermanas.

Samahara Lobatón reveló que fue Melissa Klug quien les dio a conocer la importancia de trabajar desde muy pequeñas, haciendo que logren tener independencia con el paso de los años.

Lo que dijo Samahara Lobatón sobre los recuerdos con su madre fue lo siguiente: "Hay muchas maneras en que mi mamá nos volvió independientes desde chiquitas. Nos decía: '¿Qué cosa quieren vender en el colegio?'. Vendíamos brownies, chocotejas... Mi mamá invertía y la ganancia era para nosotras".


Samahara Lobatón habla sobre la polémica con Bryan Torres

De igual manera, Samahara Lobatón no pudo evitar ser cuestionada por las imágenes que se mostraron en el programa “Amor y Fuego” donde se la ve teniendo una fuerte discusión con Bryan Torres, en plena calle.

Al respecto, Samahara Lobatón aseguró que todas esas imágenes fueron sacadas de contexto y las cosas no pasaron como el programa lo expuso.

"Ya me estaban grabando, me estaban siguiendo. Yo me peleo en mis cuatro paredes. Mi hija estaba en el colegio, ni siquiera estaba ahí. No queríamos que nadie escuchara en nuestra casa, por eso salimos. Eso fue a cuatro cuadras de mi casa, así evitas que tu hija escuche cómo te peleas", comentó Samahara Lobatón.