La hija de la empresaria nacional Melissa Klug, Samahara Lobatón, no dudó en recurrir al asesoramiento legal del abogado de Melissa Paredes para su conflicto contra su expareja, el barbero Youna.

Samahara Lobatón contrata a abogado de Melissa Paredes para juicio legal contra Youna
Samahara Lobatón contrata a abogado de Melissa Paredes para juicio legal contra Youna

Samahara Lobatón y su expareja, el barbero Youna, han sido tendencia luego de su accidentada separación amorosa y el comienzo de su conflicto legal por el cuidado de su pequeña hija.

 Tras oficializar su relación sentimental con Bryan Torres, la hija de Melissa Klug no dudó en recurrir al asesoramiento legal de Wilmer Arica, abogado de Melissa Paredes, para su conflicto en los tribunales con su expareja Jonathan Horna Feijó, popularmente conocido como Youna, debido al supuesto incumplimiento de su pensión alimenticia por el bienestar de su pequeña bebé.

Te recomendamos

Busca ayuda

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, decidió tomar cartas en el asunto y buscar la asesoría legal del doctor Wilmer Arica, quien es representante de la modelo Melissa Paredes en su batalla legal con el futbolista profesional Rodrigo Cuba.

La exchica reality Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para dar a conocer sus intenciones con su denuncia contra el barbero Youna, padre de su hija.

 “Debido a la situación que vengo atravesando con el padre de mi hija y a su negativa de llegar a un acuerdo armonioso sin intermediarios. Me he visto en la obligación de buscar asesoría legal en el estudio de abogados de Wilmer Arica para encontrar una solución legal en beneficio de mi hija en las vías correspondientes”, manifestó la hija de Melissa Klug en su cuenta de Instagram.

Mensaje par Youna

Samahara Lobatón acudió hace unos días al programa "Magaly TV: La Firme" para enviar un contundente mensaje para su expareja Youna.

“Youna, sabes que tienes que pasar 550 (dólares), es para tu hija, no para mí. ¿Qué te pasa? Quieres pagar mil soles para la leche, comida, casa, agua, luz, lonchera, nana y recreación. Tú quedaste con mi mamá de que era 550″, fue el mensaje que mandó Samahara para su expareja a través de WhatsApp.