Emprendedores acusaron a Samahara Lobatón de no haber pagado el dinero de una junta que organizó.

Samahara Lobatón fue acusada por no pagar dinero de una junta que organizó
Samahara Lobatón fue acusada por no pagar dinero de una junta que organizó | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón sigue en el medio de la polémica. Esta vez, el programa “Amor y Fuego” conversó con unos emprendedores que acusaron a la joven de no haberles dado el dinero que les correspondía de una junta que ella misma organizó.

Te recomendamos

No solo eso, sino que los emprendedores dieron a conocer pruebas contra Samahara Lobatón, donde queda evidenciado que la joven se niega a querer darles el dinero que les corresponde.


Samahara Lobatón engaña a emprendedores

El programa “Amor y Fuego” conversó en exclusiva con dos emprendedores que habrían sido engañados por Samahara Lobatón, luego de haberse vinculado en una junta que la joven realizó.

Según lo expuesto por los dos empresarios, Samahara Lobatón no les ha dado la gran suma de dinero que les corresponde como parte de la junta. No solo eso, sino que al parecer la joven se niega a pagarles y hasta los habría amenazado.

Con conversaciones en mano que tuvieron con Samahara Lobatón, los dos afectados dieron a conocer la situación por la cual vienen atravesando.

Entre los mensajes que se pueden leer de Samahara Lobatón se da a conocer lo siguiente: “Denúnciame y lo veremos con Fiscalía, de lo contrario esperarás hasta el final como son las reglas de la junta. Escríbele al presidente, si quieres”.

De igual manera, se puede ver como Samahara Lobatón toma una postura contradictoria dejando entrever que ella pone reglas a su favor: “Mi junta, mis reglas”.


No les deposita el dinero

En las conversaciones expuestas por ambos empresarios se da conocer que Samahara Lobatón les asegura pagarles el dinero lo más rápido posible, sin embargo, pasan días y no lo hace.

Dentro de las pruebas se puede ver como Samahara Lobatón los amenaza tras recibir llamadas por parte de algunos reporteros: "Me está llamando una reportera, como hagan esto más grande, yo los denuncio".