A través de su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón dio a conocer que no está interesada en ser madre nuevamente.

Samahara Lobatón no desea tener un segundo hijo
Samahara Lobatón no desea tener un segundo hijo | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, pero siempre trata de mantenerse activa en las redes sociales para conversar con todas sus seguidoras.

Por eso, en unas preguntas que le hicieron a Samahara Lobatón sobre darle un hermano a su pequeña hija, la joven descartó convertirse en madre por segunda vez hasta el momento.

 

Samahara Lobatón no desea ser madre por segunda vez

Como es de costumbre, Samahara Lobatón decidió dejar que sus seguidores le pregunten algunas cosas personales a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer una usuaria fue un poco más allá de lo convencional y le preguntó a Samahara Lobatón si tenía interés en convertirse nuevamente en madre, sin pensar que la respuesta de la joven desataría muchos comentarios.

La usuaria le preguntó lo siguiente a Samahara Lobatón: “¿Te gustaría tener más hijos?”, y la joven decidió responder con una fotografía de su menor hija y con la siguiente descripción: “Ella vale por mil y más jajaja. No en estos momentos no me veo con otro bebé”.

Pese a que no ha descartado en un futuro convertirse en madre nuevamente, por el momento, Samahara Lobatón se encuentra bien al lado de su pequeña Xianna.

 

Samahara Lobatón y su vida en Estados Unidos

Hace unas semanas, Samahara Lobatón decidió anunciar que se encontraba viajando a Florida, Estados Unidos al lado de su pequeña Xianna, generando muchos rumores sobre su separación con Youna.

A pesar de que no se ha confirmado una separación, Samahara Lobatón indicó que se quedaría a vivir en Estados Unidos con la menor a través de una publicación: “Fuimos a Virginia para que Xianna vea a su familia paterna, siempre supimos que viviríamos en FL (Florida) y aquí nos quedaremos”.