Samahara Lobatón reaparece en redes sociales tras escándalo mediático de Melissa Klug: “Si llegamos a los 10k, hay chismecito”
Este pasado fin de semana, Samahara Lobatón reapareció en redes sociales nuevamente, en medio de la polémica entre su madre Melissa Klug y Christian Cueva.
En una nueva cuenta de Instagram, Samahara Lobatón solicitó que la ayuden a llegar a más de 10 mil seguidores, para así poder contar un chisme. Rápidamente la influencer llegó a la meta, por lo que varios creyeron que hablaría de la situación de su madre.
¿Qué reveló Samahara Lobatón?
Después de haber estado ausente en redes sociales, Samahara Lobatón compartió un video en la nueva cuenta de Instagram que se creó, en medio de toda la polémica entre su madre Melissa Klug y los rumores de su supuesto vínculo con Christian Cueva.
Este pasado 23 de agosto, Samahara Lobatón anunció su nueva cuenta de Instagram y pidió que la ayuden a conseguir una gran cantidad de seguidores, a cambio de revelar un “chismecito” en sus redes sociales:
“Hola, ya extrañaba hablarles por aquí. Bueno, sé que todas quieren el chismecito, pero hay que ponernos una meta, y es que si llegamos a los 10k (mil) seguidores, salen las historias del chismecito, y para contarles algo muy emocionante que va a haber este fin de semana”.
En esa misma línea, Samahara Lobatón explicó que esa nueva cuenta la usaría de respaldo, hasta que pueda volver a usar su cuenta de Instagram original.
“Así que ayúdenme compartiendo mi Instagram todas, para que la gente sepa que me he creado una cuenta de respaldo, mientras Instagram me devuelve el mío”, agregó.
Te recomendamos
¿Qué pasó con su cuenta de Instagram?
Por otro lado, el chisme que Samahara Lobatón tenía guardado para sus seguidores, fue sobre lo que sucedió con su cuenta de Instagram original.
“Mi cuenta entró en una revisión que Instagram le ha puesto el día 20 de agosto, yo no he deshabilitado mi cuenta de Instagram, no he desaparecido de Instagram, ni nada por el estilo (…) Como soy creadora de contenido y subo publicidad, ellos han puesto en revisión mi cuenta”, detalló sobre su situación.
Asimismo, Samahara Lobatón reveló que usará la nueva cuenta como respaldo, hasta que le devuelvan su Instagram original donde tenía más de 1 millón de seguidores:
“Cuando ya vi que pasaron cuatro días y que Instagram no me da ninguna respuesta, he decidido crearme esta cuenta secundaria que se va a quedar conmigo, esta no va a ser vendida, ni nada por el estilo”.