Desde que Samahara Lobatón dio a conocer la serie de operaciones estéticas que se ha realizado, varios usuarios han empezado a criticarla.

Samahara Lobatón responde a críticas por sus retoques estéticos
Samahara Lobatón responde a críticas por sus retoques estéticos | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón nuevamente se encuentra en una polémica, pero esta vez debido a que decidió compartir con sus seguidores los diferentes arreglos estéticos que se ha realizado, varios usuarios no dudaron en criticarla.

Pero, Samahara Lobatón no es de quedarse callada, así que se animó a enviarles un fuerte mensaje a todos los que la vienen criticando.


Samahara Lobatón criticada por retoques estéticos

No es novedad que Samahara Lobatón sienta mucho interés por los retoques estéticos, porque en diferentes oportunidades la misma influencer ha dado a conocer cuáles son las operaciones que hasta ahora se ha realizado.

Recientemente, Samahara Lobatón confesó haberse realizado un procedimiento de armonización facial, el cual va dirigido a los labios y papada, pero además anteriormente m mostró orgullosamente todo lo que se ha hecho.

Ahora, Samahara Lobatón ha tenido que salir a defenderse debido a una serie de comentarios negativos sobre sus arreglos, dejando en claro que no le afectan en absoluto lo que digan de ella.


Samahara Lobatón se defiende

A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón se tomó el tiempo de responder la ola de críticas que ha recibido por sus cirugías y arreglos estéticos.

Lo que dijo Samahara Lobatón fue lo siguiente: “Los veo hermosos. Y mientras a mí me gusten, me importa una mi*** lo que opine el resto”, “Porque si te haces algo o te pones algo, es porque a ti te gusta, no para que le guste a la gente”, luego de que le preguntaran sobre sus labios.

Los comentarios iniciaron luego de que el personaje “Metiche” indicara que Samahara Lobatón no es una mujer bonita y que todos los retoques se le notarán más adelante.