Al parecer, la salud de Samahara Lobatón ha estado un poco delicada los últimos meses, razón por la cual decidió contar su verdad.

Samahara Lobatón reveló que estuvo varios días internada
Samahara Lobatón reveló que estuvo varios días internada | Fuente: Difusión

Fueron varios los comentarios negativos que tuvieron hacia las uñas de Samahara Lobatón, luego que durante unas publicaciones se dejará ver algo descuidada y sin retoques.

Pero, Samahara Lobatón no se quedó para nada callada y decidió responder ante todas las personas que atinaron a generar comentarios negativos contra su persona, contando algunas situaciones que se le habían complicado con respecto a su salud.


Usuarios atacaron a Samahara Lobatón

Hace unos días, Samahara Lobatón subió una historia a su cuenta de Instagram en donde puso en evidencia algunos detalles en sus uñas que llamaron la atención de sus seguidores pero también de detractores.

En ese sentido, Samahara Lobatón empezó a recibir duros comentarios por llevar las uñas mal arregladas, indicando que tiene tiempo para gastar dinero en otras cosas más no en ponerse un poco más presentable.

Ante esto, Samahara Lobatón decidió contar por primera vez lo que estaba sucediendo por su vida y la razón por la cual no se ha preocupado en arreglarse las uñas como muchas personas le han estado criticando.


Samahara Lobatón confiesa su estado de salud

Samahara Lobatón con toda la tranquilidad del mundo, decidió contar el mal que la viene aquejando desde hace 6 meses, razón por la cual no ha tenido tiempo de ponerse bonitas las manos como tanto piden sus detractores.

“Me encanta que hablen tanta tontería, he estado internada desde el 8 de noviembre hasta el 16 de diciembre ¿sabías eso? No, porque no sabes absolutamente nada de mi vida y lo que pasó”, fueron las palabras de Samahara Lobatón.

De igual manera, Samahara Lobatón confesó lo siguiente: “Recuerda que soy un ser humano completamente mortal como tú! Que vengo luchando siete meses de mi vida con una bacteria que casi me mata y aun así me paro y sigo luchándola por mi hija! Y créeme, hacerme las uñas ahorita no es una prioridad, mi prioridad es estar con mi hija después de días de no haberla visto”.