Mediante su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón dejó en claro un mensaje sobre un posible conflicto donde han estado vinculándola.

Samahara Lobatón sorprende en redes sociales con polémico mensaje
Samahara Lobatón sorprende en redes sociales con polémico mensaje | Fuente: Instagram Samahara Lobatón

Samahara Lobatón ha tratado de estar sumamente relajada, por lo cual un mensaje que dejó en su cuenta de Instagram causó preocupación entre sus fieles seguidores. Según lo que dejó entrever la influencer, se la estaba vinculando en un conflicto donde ella no tenía nada que ver y estaba pidiendo, no la nombren.

Te recomendamos

Pese a que no quiso dar muchos comentarios, Samahara Lobatón dejó en claro el mensaje mediante sus historias de Instagram.


Samahara Lobatón lanza fuerte mensaje en redes sociales

A través de sus historias de Instagram, Samahara Lobatón estuvo compartiendo un mensaje donde se puede ver la postura que tiene sobre un conflicto donde al parecer la estarían vinculando.

Samahara Lobatón quiso dejar en claro que ella prefiere ponerse a un lado en pleno conflicto, con el fin de que dejen de vincularla en tal situación.

Lo que puso Samahara Lobatón fue lo siguiente: “No compro pleitos ajenos, pero no me parece leal llevarme bien con quien ha dañado a alguien que amo”.

De inmediato, varios usuarios empezaron a especular que Samahara Lobatón estaba dedicando ese mensaje para un posible conflicto con su ex pareja, Youna, el padre de su hija.

Sin embargo, Samahara Lobatón no quiso dar más detalles y ya no compartió un mensaje similar.

¿El mensaje sería para su madre?

Ante la publicación de Samahara Lobatón, usuarios empezaron a especular que podría ser hacia su madre, Melissa Klug, quien viene lanzando algunos comentarios hacia Jefferson Farfán.

Pese a que no es confirmado, también se empezó a comentar que Samahara Lobatón no comparte los mismos pensamientos que su madre, por la reciente entrevista que tuvo la influencer.

“Si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque porque yo no comparto lo que ella está haciendo, creo que todo tiene un límite ¡Ya han pasado 4 años de estas cosas y ya es demasiado para nosotros!”, fue lo que dijo en aquella entrevista Samahara Lobatón.