Samahara Lobatón dejó en claro que se hizo cargo de los gastos de su viaje a EE.UU para que su hija se encuentre con su padre.

Samahara Lobatón y la dura situación que enfrenta con Youna: ¿De qué trata?
Samahara Lobatón y la dura situación que enfrenta con Youna: ¿De qué trata? | Fuente: IG Samahara Lobatón /IG Youna

Samahara Lobatón siempre ha estado en el ojo de la tormenta debido a sus polémicas con sus anteriores parejas.  

Sin embargo, la influencer decidió hablar sobre la situación que enfrenta con Youna, padre de su primogénita, quien no cumple con la pensión de alimentos desde hace 8 meses. 

¿Cuál es la situación que enfrenta Samahara Lobatón con Youna, padre de su hija? 

¡No se quedó callada! Samahara Lobatón usó sus redes sociales para confesar la terrible situación que vive con el padre de su pequeña, Youna.  

Samahara Lobatón dio a conocer el proceso legal con su expareja, pues señaló que el barbero no paga la pensión de alimentos de su hija. Incluso reveló que ella se encargó de todos los gastos en el último viaje que realizó con su heredera para visitar a Youna. 

"Gracias. Y esta es una aclaración para todos los malos comentarios: yo mantengo al 100% a Xianna. No tengo ayuda económica ni física del papá de Xianna hace ocho meses exactamente”, reveló la hija de Abel Lobatón en su cuenta oficial de Instagram. 


Te recomendamos

Samahara Lobatón: “Soy yo quien vela por todos los gastos de Xianna” 

Samahara Lobatón también indicó que Youna no se hizo presente en el cumpleaños de su hija. “Realmente yo soy mamá y papá para ella, él no se hace presente ni en su cumpleaños ni en Navidad", sostuvo.  

Sin preámbulos, Samahara Lobatón aclaró que se hizo cargo de todos los gastos del viaje a Estados Unidos, ya que su hija quería ver a su padre. 

"Si decidí llevarla a que vea a su papá fue porque mi hija me lo estuvo pidiendo mucho tiempo, pero no inventen cuentos que no hay, soy yo quien vela por todos los gastos de Xianna, por ellos tengo un proceso de alimentos hace 8 meses con el papá de ella", confesó.