A través de su portal Instarándula, Samuel Suárez hizo algunos comentarios sobre Melissa Paredes.

Samuel Suárez aseguró que medios prefieren hablar de la polémica de Brunella Horna y Richard Acuña que de la pedida de mano de Melissa Paredes
Samuel Suárez aseguró que medios prefieren hablar de la polémica de Brunella Horna y Richard Acuña que de la pedida de mano de Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Samuel Suárez no pudo evitar hacer muchos comentarios burlescos hacia Melissa Paredes luego de notar que ningún medio habla sobre su pedida de mano con Anthony Aranda, ya que están pendientes de la polémica de Richard Acuña.

Al parecer, Samuel Suárez habría dado a conocer que Melissa Paredes se sentiría triste porque nadie le dio la atención necesaria a su pedida de mano en Disney.

 

Samuel Suárez se burla de Melissa Paredes

Durante una conversación que mantuvo Samuel Suárez con una fiel seguidora de Instarándula, se puede notar como ambos personajes se encontraban hablando sobre el caso de Richard Acuña y Brunella Horna.

Pero, de un momento a otro, la seguidora le envió un mensaje a Samuel Suárez sobre Melissa Paredes, dejando entrever que la ex conductora no habría recibido la importancia del caso por su pedida de mano.

En la conversación se puede notar los comentarios que hacen sobre Melissa Paredes: “Melissa Paredes estará llorando porque nadie le dio importancia a su pedida”, ocasionando que Samuel Suárez le responda: “Nooo, ¿Se habrá quedado sentadita esperando comenten la pedida todo el programa?”.

 

Dicen que la pedida de mano fue armada

En redes sociales empezó un fuerte rumor sobre la pedida de mano de Melissa Paredes, en donde muchos aseguran que la modelo y su pareja, Anthony Aranda habrían armado todo.

Según indican diferentes usuarios, Melissa Paredes habría armado toda la pedida de mano de Anthony Aranda para poder recibir un dinero por ser primicia en uno de los programas de espectáculos.

Pese a que no se ha dado a conocer si es cierto o no, Melissa Paredes no ha dado comentarios al respecto.