El ingreso de Melissa Paredes a “Al fondo hay sitio” ha generado diversos comentarios. Sergio Galliani se refirió al estreno de la modelo en la serie de ficción.

Sergio Galliani lanzó fuertes declaraciones sobre Melissa Paredes
Sergio Galliani lanzó fuertes declaraciones sobre Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Sergio Galliani, el recordado actor que le dio vida a Miguel Ignacio de las Casas en “Al fondo hay sitio”, recientemente fue entrevistado al salir de una obra benéfica y sus comentarios causaron sensación. Al también cantante le preguntaron sobre el ingreso de Melissa Paredes a la serie, pero al parecer no tenía conocimiento de quién era.

Te recomendamos

Sergio Galliani no conoce a Melissa Paredes

Recientemente, Sergio Galliani fue entrevistado por un medio cuando salía de un evento benéfico al lado de su pareja, y fue consultado sobre el ingreso de Melissa Paredes a la querida serie “Al fondo hay sitio”.

Como se recuerda, Sergio Galliani también fue uno de los personajes más importantes dentro de la serie, razón por la cual se le consultó sobre el nuevo ingreso de la ex del 'Gato' Cuba a la ficción. 

Sergio Galliani señaló que no tenía conocimiento sobre la aparición de Melissa Paredes en la serie. Según sus delcaraciones, prefiere no ver televisión. 

"No veo televisión, lo siento, y no sé quién es tampoco", expresó el integrante de 'Los Chabelos'.

Asimismo, el actor confesó que solo conoce a los actores que participaron en la serie hasta que él formó parte del elenco. 

"Te lo juro. Nombres ni me digas... hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no conozco a nadie... (A Melissa Paredes) no la conozco, lamentablemente, no la conozco", señaló el actor sobre el ingreso de Melissa Paredes.