A las afueras de la casa de Shakira se han captado máquinas de construcción y desataron rumores sobre la creación de un muro al frente de la casa de los padres de Gerard Piqué.

Shakira estaría levantando un muro frente a la casa de los padres de Gerard Piqué
Shakira estaría levantando un muro frente a la casa de los padres de Gerard Piqué | Fuente: Difusión

La canción de Shakira en donde no se ha guardado nada y hasta hablo de la madre de Gerard Piqué ha despertado muchas controversias, especialmente ahora que se ha visto a las afueras de la casa de la cantante, máquinas de construcción.

Shakira estaría construyendo un muro al lado de la casa de los padres de Gerard Piqué

Un medio español se dirigió hasta la casa de Shakira para poder dar a conocer una noticia sobre algunos cambios y movimientos que se están realizando, ya que al parecer han sido captadas algunas maquinarias de construcción.

De inmediato los rumores empezaron a crecer, dejando entrever que Shakira estaría construyendo un muro al lado de la casa de los padres de Gerard Piqué para así evitar todo tipo de contacto con ellos a como de lugar.

Las imágenes que se compartieron en redes sociales demuestran que a las afuera de la casa en donde actualmente sigue viviendo Shakira y sus hijos, estaban estacionados algunos carros especiales en construcción, despertando el interés de muchas personas.

Pero, hasta el momento no se ha confirmado si efectivamente Shakira está haciendo un muro o algunos otros arreglos dentro de la casa.




Shakira le envía indirecta a madre de Gerard Piqué en canción

La canción de Shakira en colaboración con Bizarrap ha desatado una tremenda controversia, especialmente cuando tocó el tema de la madre de Gerard Piqué, dejando entrever que su ex suegra estaba atenta de todos sus pasos.

La parte de la canción de Shakira en donde habla de la madre de Gerard Piqué es: "Me dejaste de vecina a la suegra", haciendo referencia a que el ex jugador optó por dejar que la cantante siga viviendo al lado de sus ex suegros, mientras que los medios siempre estaban afuera de su casa.

Hasta el momento los padres de Gerard Piqué no han salido a dar a conocer algo con respecto a la canción de Shakira, y mucho menos sobre la supuesta construcción en la casa de la cantante.