Shakira se sinceró en su reciente entrevista con Enrique Acevedo y aseguró que fue gracias a sus hijos que decidió continuar con su carrera.

Shakira fue impulsada por sus hijos para poder continuar con su carrera musical
Shakira fue impulsada por sus hijos para poder continuar con su carrera musical | Fuente: Difusión

La entrevista que tuvo Shakira con el periodista Enrique Acevedo ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores, debido a que se animó a confesar muchas situaciones por las que estuvo atravesando durante este año.

Shakira dio a conocer que fue gracias a sus hijos que pudo seguir incursionando en la música, además de detallar algunas situaciones que tuvo que afrontar para volver a conocerse.

 

Las declaraciones de Shakira

Shakira se presentó en el programa de Enrique Acevedo para conversar sobre su nueva faceta musical, sus más recientes éxitos, sus logros y también los cambios que tuvo que realizar en ella misma para poder seguir adelante por sus hijos.

Atrás quedaron los comentarios sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, puesto que Shakira se animó más a entrar en detalle sobre su vida, su carrera y la importancia que tuvieron sus hijos para este renacimiento.

Según contó Shakira fue gracias a sus dos hijos, Sasha y Milán que la cantante optó por retomar su carrera: “Ellos tienen una participación ahora en mi carrera bastante activa, tienen buenas ideas, tienen mucho criterio y opiniones, siempre estoy escuchando sus opiniones y siempre tienen algo que decir”.

Una de las partes de la entrevista que más sorprendió fue que al parecer Milán fue quien le dio la idea a Shakira para que haga la colaboración con Bizarrap: “Yo creo que los niños tienen una sensibilidad especial y yo los escucho. Lo de la Sesión 53 es el resultado de una sugerencia de Milán. Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino’. Recuerdo que tengo un audio de Milán, enviado a mi mánager, donde le decía que yo tenía que cantar con Bizarrap”.

 

Sus hijos estuvieron presentes en sus videoclips

Shakira no pudo evitar sentirse orgullosa de toda la participación que tuvieron sus hijos en algunos de sus videoclips, como por ejemplo “Te felicito” y “Monotonía”.

Al parecer, Shakira indicó que fue Sasha el que estuvo detrás del arte escénico de “Monotonía”: “Por ejemplo, el arte gráfico, el diseño gráfico de Monotonía lo hizo Sasha en su iPad. No me había gustado lo que me habían mandado los diseñadores de Sony y le dije: ‘a ver Sasha, ¿tú qué opinas?’ Me dijo: ‘Mami, yo te lo hago’. Cogió y se puso en su iPad y me lo mandó”.

Mientas que, por otro lado, ambos hijos de Shakira ayudaron en el videoclip de “Te felicito”: “En el video de Te felicito, Sasha, el menor, tuvo la idea del robot, y Milán pensó en el fuego verde”.