Shakira habla por primera vez en una entrevista, tras su polémica ruptura con Gerard Piqué y confiesa que en la actualidad la prioridad son sus hijos.

Shakira habla por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué: “Es probablemente la etapa más oscura de mi vida
Shakira habla por primera vez sobre su ruptura con Gerard Piqué: “Es probablemente la etapa más oscura de mi vida" | Fuente: difusión

¡Habló por primera vez! Tras varios meses de mantenerse en silencio, Shakira decidió conversar con la prensa internacional y dar detalles de su polémica separación que protagonizó hace algunos meses con Gerard Piqué. La colombiana confesó que esta es una de las etapas más ‘oscuras’ de su vida, pero que su prioridad en estos momentos es el bienestar de sus hijos. Aquí los detalles.


Shakira habla sobre su separación con Gerard Piqué

En una reciente entrevista para ELLE, Shakira confesó por primera vez algunos pasajes inéditos de la ruptura que protagonizó hace algunos meses con Gerard Piqué. La colombiana habló de su romance y los distintos sacrificios que tuvo que realizar para estar al lado del futbolista, entre ellos poner en segundo plano su carrera como cantante.


“Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona (Gerard Piqué) y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos”, señaló la intérprete de “Te felicito”.


“Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, añadió.


Shakira se enfoca en el bienestar de sus hijos

Por otro lado, Shakira no quiso ahondar mucho en los motivos por los cuales terminó su relación con Gerard Piqué, pero si precisó que ambos tienen una responsabilidad importante con Sasha y Milan.


“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles (...) Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, expresó la cantante.


Añadiendo a ello, Shakira confesó que se encuentra lidiando con el dolor, expresando su gratitud con las personas que han demostrado su apoyo y cariño en estos tiempos difíciles, y resaltó que sus hijos son su “mayor fortaleza y el motor más poderoso que tiene en estos momentos”.


Además, Shakira expresó su sentir debido al constante hostigamiento que ha tenido por parte de la prensa, quienes no le permiten ni salir al parque.


“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”, señaló la artista.


“El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, añadió.


Para culminar la entrevista en ELLE, donde también se convirtió en la portada mensual de la revista, Shakira reveló que en estos momentos se encuentra sola, enfocándose en ella misma, su familia y sus hijos, por lo que se mantiene alejada de las relaciones.