Una revista contó detalles inéditos del último encuentro que tuvieron Shakira y Gerard Piqué antes de firmar el acuerdo.

Shakira habría consolado a Gerard Piqué durante la última reunión que tuvieron
Shakira habría consolado a Gerard Piqué durante la última reunión que tuvieron | Fuente: Difusión

Mucho se ha escuchado o leído sobre la situación que mantienen Shakira y Gerard Piqué luego que se firmará el acuerdo que decide que la cantante se marche a Miami con sus dos hijos, pero al parecer no se sabía mucho sobre lo que se vivió en la última reunión que se llevó a cabo en casa de la colombiana.

Una revista, “Look” contó detalles sobre el dichoso encuentro en donde al parecer Gerard Piqué habría roto en llanto y Shakira terminó consolándolo.


El último encuentro de Shakira y Gerard Piqué

Hace unos días, la revista “Look” contó sobre algunas situaciones que se vivieron dentro de la casa de Shakira, justo cuando se estaba llevando a cabo la reunión con Gerard Piqué y sus abogados.

Dentro de la casa, se vivieron momentos de tensión y muy fríos, pero sin ningún tipo de malos entendidos entre Gerard Piqué y Shakira.

Lo que contó fue lo siguiente: Piqué se mostraba más inestable que su ex, que se mostró siempre más distante y fría. Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder", dejando entrever que la cantante mantenía una postura completamente indiferente en el encuentro

Pero algo que llamó mucho la atención fue el supuesto quiebre que tuvo Gerard Piqué a solas con Shakira. La revista indicó que el jugador se retiró un momento a tomar aire y la cantante fue tras él, dando a entender lo siguiente: "En ese exacto momento Pique se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más. La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo".


El tan soñado acuerdo

Luego de ese momento tan íntimo que vivieron Shakira y Gerard Piqué, ambos más relajados decidieron salir a terminar con la reunión, en la cual se aceptó que la cantante se lleve a los dos niños a vivir con ella a Miami a inicios del 2023.

Gerard Piqué por su parte podrá pasar fiestas navideñas al lado de sus hijos y de igual manera podría ir a visitarlos a casa de Shakira en Miami todas las veces que desee.