Shakira al parecer ha solicitado a toda la prensa, que eviten perseguir a sus dos pequeños hijos, en su nueva vida en Miami para así evitar problemas.

El extenso comunicado de Shakira
Solicitó a la prensa, más privacidad para sus dos menores hijos. | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, Shakira publicó un extenso comunicado en relación a la privacidad de sus dos pequeños hijos, esperando que la prensa tome conciencia de toda la polémica que deben soportar los menores.

El extenso comunicado de Shakira


A través de un extenso comunicado en sus redes sociales, Shakira ha mandado un contundente mensaje para todos sus “amigos, periodistas y medios de comunicación”, en donde solicita más privacidad para sus dos menores hijos en su nueva vida en Miami.


De esta manera, Shakira recalcó en su anuncio que espera que la prensa, ya no siga acosando constantemente a sus hijos Sasha y Milan. Como se recuerda, la cantante viajó con ambos hasta Miami, en donde empezarán una nueva etapa de sus vidas.


“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, escribió inicialmente.


Poco después, Shakira realizó una contundente solicitud a todos los medios de comunicación, pues espera que la toda la situación mediática ya no siga molestando a sus dos pequeños hijos:


“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings.”


¿Qué más pidió Shakira?


Asimismo, Shakira concluyó de la siguiente manera, su extenso comunicado en Instagram:


“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras. Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo, Shakira.”