Al parecer, Shakira habría lanzado fuertes comentarios en su nueva canción “El Jefe” para su ex suegro.

Shakira podría enfrentarse a una demanda por polémica frase “Mi ex suegro no pisa sepultura”
Shakira podría enfrentarse a una demanda por polémica frase “Mi ex suegro no pisa sepultura” | Fuente: Difusión

Shakira ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores tras lanzar un nuevo tema junto a Fuerza Regida, la cual fue titulada “El jefe”. Pero, lo que ha llamado más la atención es que la colombiana ha puesto en sus letras fuertes comentarios que podrían ser mensajes para el padre de Gerard Piqué.

Te recomendamos

Ante eso, según medio españoles, Shakira podría nuevamente atravesar por una disputa legal, ya que no sería la primera vez que la cantante lanza comentarios en su contra.


Padre de Gerard Piqué tomaría acciones legales contra Shakira

Shakira dentro de su nuevo tema llamado “El Jefe” lanzó fuertes comentarios que podrían haber sido dedicados para Joan Piqué, el padre de su ex pareja.

La canción de Shakira lleva la siguiente letra: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”. De inmediato, esta parte ha causado revuelo en redes sociales.

Ante eso, diferentes medios aseguran que el padre de Gerard Piqué ha asegurado que no se quedaría de brazos cruzados y estaría tomando acciones legales contra Shakira.

No solo eso, sino que Shakira durante todo el 2022 y 2023 ha estado lanzando comentarios varias críticas hacia Gerard Piqué, Clara Chía e incluso hacia la madre del ex jugador.


La respuesta del ex suegro de Shakira

El medio “El Nacional de Cataluña” dio a conocer la reacción de Joan Piqué cuando se lanzó el más reciente tema de Shakira.

La información del medio reveló que el estado de WhatsApp de Joan Piqué cambio al instante en que se lanzó “El Jefe” de Shakira:

“El empresario catalán no se ha quedado de brazos cruzados y, de acuerdo con la información que aporta el pódcast Mamarazzis, de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, ya habría ‘respondido’ a la madre de sus nietos, de una forma discreta, pero muy significativa: cambiando la frase de su estado de WhatsApp. ‘Bailando con lobas’, se lee ahora”.