Después de algunos meses, se habría dado a conocer el significado de la bruja que puso Shakira en su balcón.

La supuesta razón por la cual Shakira puso una bruja en dirección a la casa de sus ex suegros
La supuesta razón por la cual Shakira puso una bruja en dirección a la casa de sus ex suegros | Fuente: Difusión

Como se recuerda, cuando Shakira lanzó su canción en colaboración con Bizarrap, muchos reporteros llegaron a la casa de la cantante y quedaron sorprendidos al ver que en el balcón se encontraba una imagen de una bruja viendo a la casa de sus ex suegros.

Pues, luego de varios meses y muchas especulaciones, se habría dado a conocer el peculiar gesto de Shakira.

 

El significado de la bruja en el balcón de Shakira

Pese a que la primera bruja que había colocado Shakira en su balcón ha quedado desgastada, la cantante optó por cambiarla, pero de igual manera mirando hacia la misma dirección, la casa de los padres de Gerard Piqué.

Según el medio internacional “Nueva Mujer” y también “AM Prensa”, las razones por las que Shakira tomó la decisión de colocar esa peculiar imagen en su balcón tienen un significado.

Los medios aseguran que los mismos Sasha y Milán habrían escuchado a la madre de Gerard Piqué y a Clara Chía Martí nombrar a Shakira como “bruja”, razón por la cual la cantante quiso tomar venganza.

Shakira habría tomado la decisión porque fueron sus dos hijos quienes escuchaban que la insultaban, especialmente Clara Chía Martí y la madre de Gerard Piqué.

 

Shakira no ha comentado nada

Shakira no ha sido quien dio a conocer la razón por la cual tomó esa decisión y puso una bruja en su balcón, pero muchos medios aseguran que sus ex suegros se burlaban de ella frente a sus hijos.

Mientras los rumores siguen creciendo, Shakira nuevamente ha mantenido un perfil reservado y solo se enfoca en su carrera musical y en la vida que les espera a ella y a sus hijos en Miami.