Shakira habría usado su fama para poder ingresar sin hacer cola acompañada de sus hijos y varios acompañantes a una fiesta sin pensar que varios padres de familia llevan horas esperando con sus pequeños.

Shakira se coló a fiesta de Halloween
Shakira se coló a fiesta de Halloween | Fuente: Difusión

Shakira estaría envuelta en una nueva polémica, esta vez por generar mucha incomodidad entre padres e hijos durante una fiesta de Halloween debido a la actitud que tuvo tras presentarse con sus hijos y varias amigas, con quienes decidieron acercarse a primera fila y colarse debido a su posición de cantante.

Shakira y sus hijos se colaron en la fiesta de Halloween

Shakira protagonizó una escena que en definitiva incomodó a muchos padres de familia, quienes se encontraban haciendo fila con sus hijos para poder ingresar a una fiesta de Halloween, al parecer uno de los eventos más grandes en España.

Shakira llegó con sus hijos y acompañada de varias mujeres con niños, pero sin tomar en consideración la larga cola que se encontraban haciendo los demás, decidió usar sus dotes de cantante e ingresó sin haber esperado como el resto de padres, acompañada de todos sus invitados.

Muchos de los presentes empezaron a reclamar por la actitud de Shakira, y lanzaron comentarios sobre ella, calificándola de "diva".

La conductora del programa “Socialité”, Nuria Martín dio a conocer que se comunicó con los padres presentes en el evento y al parecer muchos se encontraban completamente molestos con la actitud de Shakira.

 

Padres de familia dejarían de seguir a Shakira

Tras la escena que desató Shakira fueron varios los padres que empezaron a lanzar comentarios sobre la cantante, algunos dejando entrever que dejarían de seguir la carrera de la cantante por la actitud que tomó en el evento.

Por otro lado, el programa "Telecinco" fue informando algunas situaciones que pasaron en la cola después de que Shakira ingresó indebidamente. Algunos presentes indicaron lo siguiente: "Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana".