Luis Fernando Ochoa es el reconocido compositor y productor que estuvo dentro del proceso de uno de los discos más importantes de Shakira.

Shakira sorprende a seguidores al reunirse con el productor que hizo realidad el álbum
Shakira sorprende a seguidores al reunirse con el productor que hizo realidad el álbum "Pies Descalzos" | Fuente: Difusión

Shakira se ha dejado ver muy contenta y emocionada en una reciente fotografía que subió en su cuenta de Instagram, en medio de muchas polémicas generadas por su última canción.

Pero, el motivo de la sonrisa esta vez habría sido que Shakira se encontraba posando al lado de Luis Fernando Ochoa, quien hizo que la cantante fuese sumamente conocida por su disco "Pies Descalzos".


Shakira y Luis Fernando Ochoa posan juntos

La fotografía fue directamente subida desde la cuenta de Instagram de Shakira en donde se la puede ver muy sonriente y feliz de estar trabajando al lado de su tan querido productor.

Al parecer, según la publicación de Shakira, ella y Luis Fernando Ochoa estarían trabajando en un nuevo proyecto: “Música y amistad, la mejor combinación”.

Pese a que hasta el momento no se ha confirmado nada, Shakira podría estar preparando una nueva sorpresa para todos sus seguidores, luego de haber generado muchos comentarios sobre su última canción.


Se la ve más contenta

Han sido varios meses en donde Shakira siempre ha tratado de mantener un perfil tranquilo y reservado, especialmente desde que decidió separarse de Gerard Piqué.

Fue en muy pocas oportunidades en donde se habría visto a Shakira sonriendo, luego de todo lo que generó la separación, por eso, al ver la última publicación de la cantante, sus seguidores no dudaron en darle más ánimos.

Luis Fernando Ochoa fue el compositor y productor que logró que Shakira lanzará el disco "Pies Descalzos", con el que la gente terminó enamorándose de la cantante por completo, obteniendo reconocimiento de forma mundial.