Medios turcos comenzaron a especular y revelaron que la madre de Pablo Gavi sería la mujer con quién Piqué le fue infiel a Shakira. 

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Shakira y Piqué vienen atravesando por una fuerte crisis; y es que tal como relatan medios turcos, se conoció que el jugador del Barca le habría sido infiel a la colombiana con la madre de Pablo Gavi, según rumores y especulaciones esta sería la razón por la que Shakira decidió ponerle fin a su relación, a pesar de tener dos hijos y llevar varios años juntos.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Ahora un conocido periodista turco Melih Esat, publicó en su cuenta de Twitter que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la mamá de Gavi, joven estrella del Barcelona.

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”, escribió en su cuenta de Twitter.


¿Qué se ha dicho de la relación entre Shakira y Piqué?

Hace unos días dos periodistas españolas del videopodcast “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez, desataron esta ola de rumores que apuntaba a una infidelidad por parte de Piqué cuando declararon que: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

Inmediatamente la noticia corrió como pólvora y miles de personas comentan en torno al tema; hasta se supo que Piqué se encuentra viviendo en un departamento y aparentemente Shakira lo hechó de la vivienda donde residían con sus dos hijos Milan y Sascha.

El medio español Europa Press lo captó hace unos días tocando el timbre de la casa que compartía con la cantante, luego lo abordaron al salir de la propiedad preguntándole: “Gerard, solo quería preguntar sobre los rumores entre vosotros dos. ¿Cómo estáis? Ahora os veo juntos. ¿Qué, en otra casa?”, el futbolista no emitió ninguna respuesta al respecto y evadió la situación, pero después fue visto saliendo de la viviendo junto a Shakira, lo que llena de dudas sobre su relación ya que se especula que no están juntos y existe un distanciamiento entre ambos, asimismo declaran haber visto al deportista en algunas discotecas locales.