En conmemoración del “Día de la Mujer”, Shakira también se unió a la causa y envió un gratificante mensaje a todas sus seguidoras.

Shakira y su poderoso saludo a todas las mujeres por el 8 de Marzo
Shakira y su poderoso saludo a todas las mujeres por el 8 de Marzo | Fuente: Difusión

Shakira se encuentra pasando una etapa completamente nueva en su vida, donde tiene como prioridad seguir su camino dentro de su carrera musical, enfocarse en sus hijos y disfrutar de su vida.

Por esa razón, hoy 8 de Marzo, en conmemoración del “Día de la Mujer”, Shakira envió un mensaje para todas las mujeres en Twitter.

 

El poderoso mensaje de Shakira

En su cuenta de Twitter, Shakira publicó un mensaje por la celebración del “Día de la mujer” para poder homenajear a todas las mujeres por esta importante fecha.

El mensaje de Shakira en su cuenta de Twitter decía lo siguiente: “A todas mis hermanas y mujeres triple M… Feliz día!!”, con algunos hashtags que representaban la celebración del día.

De inmediato muchas usuarias y seguidoras de Shakira no dudaron en responder el mensaje de la cantante: “Feliz día d mujeres para el más hermosa mujer en todo el mundo”, “Feliz día a todas las mujeres triple M”, “Feliz día, sigue cosechando éxitos”.

 

Shakira y su nueva faceta

Recientemente, Shakira se animó a dar una entrevista para el periodista Enrique Salcedo donde conversaron sobre la etapa más complicada de su vida, la separación con Gerard Piqué.

Shakira tenía en mente siempre mantener una familia, ambos padres juntos y los hijos viendo crecer esa unión, pero lamentablemente las cosas para ella no salieron como se las imaginaba, razón por la cual tuvo que cambiar.

En ese sentido, Shakira aseguró que fue gracias a sus dos hijos que logró entender que ella debía continuar con su vida, no solo como madre, sino también como artista.

Así fue que Shakira decidió lanzar canción tras canción, obteniendo reconocimiento en diferentes lugares.