“Amor y Fuego” tuvo en exclusiva la presencia de Sheyla Rojas para hablar sobre su vida en México al lado de Sr. Winston.

Sheyla Rojas aclaró que antes de tener hijos con el Sr. Winston primero debe pedirle la mano
Sheyla Rojas aclaró que antes de tener hijos con el Sr. Winston primero debe pedirle la mano | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas fue la invitada al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, en donde tocaron algunos temas sobre su pasado, su relación actual con Sr. Winston, y también los planes que tiene a futuro con él, sobre una familia o también una boda.

Ante eso, Sheyla Rojas fue muy honesta e indicó que los planes de la familia con el Sr. Winston tienen que esperar porque primero estaría esperando el anillo de compromiso.


Sheyla Rojas quiere casarse

Durante la entrevista, Rodrigo González no perdió el tiempo en cuestionarle a Sheyla Rojas sus intenciones con el mexicano, si es que se encontraba interesada en formar una familia a su lado.

La respuesta de Sheyla Rojas fue sumamente honesta y dijo: “Primero la roca y que no sea de plástico”, dejando en claro que primero desea casarse para luego poder hablar sobre la familia que quieren formar.

De igual manera, Sheyla Rojas indicó no tiene pensado que sea una boda como la de Brunella Horna o Tilsa Lozano, sino, por el contrario, ella se encargaría de cada detalle, para que pueda marcar la diferencia.


Se quiere casar en México

Como se sabe, Sheyla Rojas ya está haciendo su vida en el extranjero, exactamente en México al lado de Sir. Winston, por eso la ex conductora indicó que si fuese el caso de contraer matrimonio, sus intenciones serían principales serían casarse allá.

“Mi matrimonio será de acuerdo a mi personalidad”, fue lo que atinó a decir Sheyla Rojas, asegurando que no tiene pensado considerar los comentarios y críticas de otras personas, como se ha visto últimamente en bodas de otros personajes.