Sofía Franco fue invitada en el programa “América Hoy” y no dudo en hablar sobre la polémica de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

Sofia Franco envía mensaje a las mujeres casadas
Sofia Franco envía mensaje a las mujeres casadas | Fuente: Difusión

Durante el programa, Sofía Franco aseguró que ambos personajes llevan culpa en esta situación, pero más Paolo Hurtado porque tenía una relación de por medio. Pero, no solo eso, sino que la ex conductora contó detalles de lo que vivió con su ex pareja, Álvaro Paz de la Barra.

Sofía Franco aseguró que existía una mujer que siempre la tenía en redes sociales que estaba muy interesada en Álvaro Paz de la Barra.

 

Sofía Franco habló desde su experiencia

“América Hoy” tuvo como invitada a Sofía Franco para poder conversar un poco más de Paolo Hurtado y Jossmery Palacios.

Desde el punto de vista de Sofía Franco, tanto Paolo Hurtado y Jossmery Toledo tienen culpa en esta situación, pero el peso completo recae en el jugador porque era un hombre casado y con familia.

Sofía Franco en ese sentido se tomó el tiempo de contar una pequeña anécdota dentro de su pasada relación con Álvaro Paz de la Barra.

Lo que dijo Sofía Franco con base en su experiencia fue lo siguiente: “Después de una infidelidad, viene el arrepentimiento y viene el perdón. Ojo en casa, el enemigo siempre está cerca. No voy a dar nombres, pero en mi caso, una persona que se metió con mi exesposo estaba en mi Facebook. Era mi contacto y estaba revisando mis fotos familiares”.

 

Envía mensaje a las mujeres

Sofía Franco ante eso soltó una frase muy conocida, pero mediante su experiencia tomaba mucho más sentido.

“El enemigo siempre anda cerca”, fue lo que dijo Sofía Franco para así luego enviar un mensaje muy importante para todas las personas que vienen sufriendo una infidelidad.

Pero, no solo eso, sino que Sofía Franco también les envió un mensaje a todas las mujeres: “Siempre pendientes, siempre alertas porque lamentablemente es así”.