Tilsa Lozano no descartó volver a reunirse con Magaly Medina.

Tilsa Lozano no descarta posible reencuentro con Magaly Medina
Tilsa Lozano no descarta posible reencuentro con Magaly Medina | Fuente: IG Tilsa Lozano

Desde hace varios años, Tilsa Lozano no se lleva bien con Magaly Medina. A raíz de su romance clandestino con “Loco” Vargas, la exvengadora fue duramente criticada por la periodista Magaly Medina.

Como se recuerda, Tilsa Lozano y Magaly Medina se dijeron de todo en las pantallas chicas; sin embargo, no se dio la oportunidad de volver a juntar a las dos mujeres.

Te recomendamos

El primer encuentro entre Tilsa Lozano y Magaly Medina

En 2015, por primera vez, Tilsa Lozano y Magaly Medina se vieron las caras en Latina. En esa oportunidad, la exvegadora puso varias condiciones para asistir al programa de la urraca. 

Además, pidió un monto elevado, 50 mil soles, para declarar. “Tu actitud es vulgar, la lisura siempre te resulta... ¿Crees que vivo pensando en ti todo el tiempo?, ¿que eres mi obsesión?... Soy malcriada. No saludo a extraños... Antes que te hubieras acercado me hubiera ido...”, le dijo Magaly Medina a Tilsa Lozano.

Pero, Tilsa Lozano no se quedó callada y le respondió a Magaly Medina. “Una vez dijiste que pensabas que Ferrando hacía televisión basura (…) y señalaste: ‘A mí me parece que eso está mal porque si uno trabaja en TV tiene que darles cosas culturales, cosas nuevas, cosas positivas’ ¿Y tú haces eso? Haces exactamente lo mismo que él o peor... Eres una ególatra... Nadie es tan mala para criticar como tú. Deberías tener cuidado con lo que sale de tu boca... Eres una persona que no asume sus errores y equivocaciones. ¿Crees que eres dueña de la verdad, eres Dios?”, dijo la modelo Tilsa Lozano.

¿Posible reencuentro entre Tilsa Lozano y Magaly Medina?

Tilsa Lozano fue presentada como uno de los jurados del programa reality de Mauricio Diez Canseco. Tras ser consultada, la influencer Tilsa Lozano afirmó que no estaría dispuesta a pisar el set de Magaly Medina. Sin embargo, no cierra la posibilidad de encontrarse en un lugar fuera de las cámaras.

“No me sentaría en el set de su programa (‘Magaly TV, la firme’), pero sí normal me tomaría una copa de vino con ella en cualquier lugar. Yo no le guardo rencor a nadie”, declaró para La República.


.