Gracias a sus viejas interacciones, ha corrido un rumor de que Tini Stoessel puede estar involucrada en la separación de Rodrigo de Paul y su exesposa Camila Homs.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel | Fuente: Difusión

Hace ya unas semanas que se pudo confirmar la relación entre la cantante Tini Stoessel y el jugador de futbol Rodrigo de Paul. Desde ya hace algún tiempo se venía especulando entre algún tipo de vínculo sentimental entre ellos, más que todo por las evidentes interacciones que mantenían a través de sus redes sociales, donde se comentaban, se alegraban o compartían los logros del otro; sin embargo, no había nada que oficializara una relación entre ellos hasta que fueron captados por un paparazzi en Ibiza.

Camila Homs, Rodrigo de Paul  y Tini Stoessel
Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel | Fuente: Difusión

Desde ese momento han surgido diferentes preguntas desde cuándo estará en marcha esta relación, pero lo más destacado es la duda de si Tini Stoessel fue un punto muy exacto de la separación del jugador Rodrigo de Paul de su ex esposa Camila Homs.

 

¿Fue Tini Stoessel un punto clave en la separación?

Según datos de la panelista Yanina Latorre, Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaron formalmente el 16 de julio del 2021 después de tener 11 años juntos. Ella misma aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se empezaron a seguir en octubre del 2021 y se conocieron formalmente en noviembre, donde intercambiaron números. También alega que el jugador aseguraba ya tener 10 meses de soltería.

Justo él viajó para acá, así que se alinearon los planetas. Finalmente, viajaron a España y, en este viaje, decidieron blanquear. Él dice que está separado hace 10 meses, jura Latorre que es su versión de los hechos.

Sin embargo, en el programa Intrusos (América), Pablo Layus lanzó una bomba que reanimó las especulaciones sobre la infidelidad del futbolista, pues el alegaba que Rodrigo de Paul le comentó a varios cercanos que se encontraba saliendo con Tini mientras se llevaba a cabo la Copa América, la cual inició 13 junio y finalizó el 10 de julio de 2021.

Hay periodistas deportivos que ya en la Copa América escucharon que Rodrigo comentaba que estaba saliendo con Tini”, comento Pablo Layus a Latorre, la cual no pudo disimular su sorpresa y solo dijo: Yo no tengo ese dato. Yo sé que ellos empezaron a conocerse en septiembre y pedí pruebas.