Tini Stoessel respondió, a través de su canción, los rumores que señalan se habría metido en la relación de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Tini Stoessel le dedica su nueva canción a Camila Homs:
Tini Stoessel le dedica su nueva canción a Camila Homs: "Me quedé callada pa' que a los niños no les duela" | Fuente: difusión

Este jueves 11 de abril, Tini Stoessel lanzó su nuevo disco 'Un mechón de pelo' donde retrata cada etapa de su vida en canciones. Una de las que más llamó la atención fue 'Ni de ti', que estaría dedicado a Camila Homs y a su relación con el futbolista Rodrigo de Paul.

Te recomendamos

El mensaje de Tini Stoessel a Camila Homs

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul empezaron a seguirse en octubre de 2021, poco tiempo después de que Camila Homs, la madre de los hijos del fútbolista, dio a luz a su último bebé. Poco tiempo después, ambos confirmaron el romance en medio de rumores de infidelidad de parte de Rodrigo de Paul.

Cami Homs tampoco se tomó bien la noticia del romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, pues nod dudó en tildar a la cantante argentina como una "roba maridos", asegurando que "rompió una familia".

Tini Stoessel respondió todos estos dichos a través de su nueva canción 'Ni de ti'.  Parte de la canción de su nuevo disco, dice lo siguiente:

"Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas".

Rodrigo De Paul recuerda su relación con Tini Stoessel

A incios de este año, Rodrigo de Paul dio una entrevista con ESPN, por el primer año de coronarse campeón del Mundo, donde se refirió a la polémica que rodeó su entonces relación Tini Stoessel, a quien muchos hinchas culparon por su bajo rendimiento en Qatar 2022.

“Le estaba cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal. Yo no tenía manera de protegerla, más que dentro de una cancha”, dijo inicialmente Rodrigo De Paul. Además, enfatizó que, pese a las críticas, Tini Stoessel viajó hasta Qatar para apoyarlo.

“Ella, así y todo, después de ese partido decidió viajar. Ella estaba en la tribuna y yo sabía que si no le ganábamos a México, ella iba a pasar mal ese día”, recordó el futbolista sobre su relación.