Mediante sus redes sociales, Jossmery Toledo sorprendió a muchos usuarios por sus recientes publicaciones.

Tras constantes polémicas por romance con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo sorprende con mensaje
Tras constantes polémicas por romance con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo sorprende con mensaje | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo ha estado presente durante varias semanas en diferentes medios de comunicación, luego del ampay con Paolo Hurtado. Como se recuerda, el jugador se encontraba casado y con hijos cuando se vinculó con la ex policía.

Te recomendamos

Pero, en medio de nuevos comentarios al romance que tienen Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, la ex policía decidió enviar un mensaje importante.


El mensaje de Jossmery Toledo

Desde hace varias semanas Jossmery Toledo ha estado presente en varios comentarios por haberse vinculado con Paolo Hurtado, miembro de la selección que tenía esposa e hijos.

Jossmery Toledo decidió que era momento de hacer borrón y cuenta nueva ante tantas polémicas y usó sus redes sociales para enviar un mensaje. La ex policía compartió en sus historias una reflexión que desató varios comentarios.

Lo que puso Jossmery Toledo en su Instagram fue lo siguiente: “Mayo 01: mayo cambiará y todo será para bien. Mayo abrirá puertas. Mayo cumplirá sueños. Mayo sanará. Que este mes sea bendecido”.

El mensaje dejaría entrever que Jossmery Toledo espera que este mes sea diferente, en donde los comentarios sobre ella se detengan y pueda continuar haciendo su vida.


La polémica de Jossmery Toledo

El mes de Marzo fue sumamente controversial para Jossmery Toledo, luego de haber sido captada paseando por Cuzco al lado de Paolo Hurtado.

Como se recuerda, Paolo Hurtado mantenía una relación de 10 años con su esposa Rosa Fuentes, además de ser padre de dos hijos y tener uno en camino.

Jossmery Toledo fue captada muy cariñosa con Paolo Hurtado en Marzo, pero cuando estalló toda la bomba entre los personajes, en Abril nuevamente sorprendieron a todos, reapareciendo juntos.

Pese a que hasta el momento, Jossmery Toledo y Paolo Hurtado hayan evitado dar declaraciones, se ha dado a conocer que ambos seguirían frecuentándose.