Cachaza prefirió evitar comentarios de Rafael Cardozo y publicó un tierno video con André Bankoff.

Tras declaraciones de Rafael Cardozo, Cachaza sorprende a seguidores con video al lado de André Bankoff
Tras declaraciones de Rafael Cardozo, Cachaza sorprende a seguidores con video al lado de André Bankoff | Fuente: Difusión

Rafael Cardozo recientemente sorprendió a todos sus seguidores al dar una entrevista para el programa “Estás en todas”, en donde se animó a confesar varias cosas que vivió tras su ruptura con Cachaza.

Y en medio de todo lo dicho por Rafael Cardozo, su ex pareja, Cachaza prefirió no dar comentarios al respecto y seguir publicando videos románticos con su nueva pareja, André Bankoff.

 

Rafael Cardozo habló de Cachaza

En la entrevista para “Estás en todas”, Rafael Cardozo se abrió completamente y contó la situación que vivió desde que terminó su relación de 12 años con Cachaza.

Al respecto, Rafael Cardozo indicó que Cachaza tenía todo el derecho de rehacer su vida, pero siente que debe existir siempre un pequeño respeto por la relación anterior que mantuvo y guardar el “luto”.

Lo que dijo Rafael Cardozo fue lo siguiente: “He aprendido que tú puedes enamorarte al día siguiente, no hay problema, hay que haber un luto de repente de mantenerlo en privado. Tienes que entrar a una relación respetando la anterior también, entonces no el luto de no enamorarse, ese luto no existe, te enamoras, te enamoras”.

Rafael Cardozo también afirmó que se la pasó 15 días solo con un colchón y un televisor, porque aceptó que Cachaza se llevará todo de su departamento. Pero, también el brasilero aceptó que había cometido errores que actualmente entiende y no volvería a cometer.

 

Cachaza ignora a Rafael Cardozo y publica romántico video con André Bankoff

Pese a los comentarios de Rafael Cardozo, Cachaza continua con su vida de lo más tranquila y hasta publicó un romántico video con André Bankoff en su cuenta de Instagram.

El video de Cachaza tiene como descripción lo siguiente: “Nos gusta dormir cerquita”, en donde se puede ver como la modelo decide compartir sus noches con André Bankoff.

Muchos de los seguidores de Cachaza se mostraron con ella y dejaron varios mensajes en contra de Rafael Cardozo y sus recientes declaraciones: “El claro ejemplo que el tiempo no determina tu felicidad”, “Carol encontraste una buena persona que te valore mucho”.