Mediante redes sociales Tula Rodríguez dio a conocer que el 23 de febrero fue cumpleaños de Javier Carmona y lo pasará en compañía de su menor hija.

 Tula Rodríguez celebró el cumpleaños de Javier Carmona en compañía de su hija
Tula Rodríguez celebró el cumpleaños de Javier Carmona en compañía de su hija | Fuente: Difusión

Tula Rodríguez el día de ayer se encontraba celebrando el cumpleaños de Javier Carmona, al lado de la única que hija que tuvo con el recordado gerente de televisión, y decidieron compartir en redes sociales el momento tan especial para ellas.

Como se sabe, hace tres años la pareja de Tula Rodríguez, Javier Carmona, perdió la vida luego de haber pasado varios años en estado vegetal.

 

Tula Rodríguez celebra el cumpleaños de Javier Carmona

El día 23 de febrero Tula Rodríguez al lado de la hija que tuvo con Javier Carmona decidieron pasar el día juntas recorriendo lugares que disfrutaba visitar el recordado gerente, ya que fue su cumpleaños.

A través de Instagram, Tula Rodríguez fue comentado todo lo que estaba haciendo en su día: “Esta niña de acá, me ha torturado, porque hoy es el cumpleaños de quien en vida fue mi esposo y su padre, hay que ir a comer lo que a él le gusta”.

Tula Rodríguez compartió con sus seguidores algunos momentos de los que pasó en el día, como ir a comer con su hija a una de las pollerías que Javier Carmona disfrutaba mucho.

“Ahí estábamos recordando como todos los días, pero estos días está más presente, no les mostré la foto ni nada de lo que comíamos porque nos hemos chupado hasta los huesitos”, fue lo que contó Tula Rodríguez.

 

Se emocionó al recordar a Javier Carmona

Pese a que han pasado tres años desde que Javier Carmona falleció, Tula Rodríguez sigue teniendo emociones encontradas, especialmente cuando le toca hablar sobre su hija.

Por eso cuando Tula Rodríguez quiso tratar de hablar sobre lo que probablemente Javier Carmona diría de su hija, no pudo evitar quebrarse por un momento, al recordarlo.

“Que está hermosa y que es una buena niña”, fue lo que terminó diciendo Tula Rodríguez.