Después de la ola de críticas por su conducción en el Inti Raymi y el gran salario que recibió por parte de TV Perú, Tula Rodríguez se pronunció en sus redes sociales.

Se defendió de las críticas
Tula Rodríguez rompió su silencio, tras las críticas por conducir el Inti Raymi. | Fuente: Instagram: @tulaperu

En los últimos días, varios usuarios mostraron su descontento por la conducción de Tula Rodríguez en el Inti Raymi, pero aún más por el gran salario que recibió de parte del Estado.

Tila Rodríguez hace caso omiso a las críticas

Mediante una transmisión en vivo, Tula Rodríguez aclaró que nadie le ha “regalado nada”, por lo que prefirió hacer caso omiso a las críticas y defender su trabajo en TV Perú.

“Saben que hago de todo, conduzco, actúo y hago contenido en redes también. A mí nadie me ha regalado nada, yo trabajo desde pequeña y si no hay trabajo me lo invento, yo soy mujer chambeadora. Mi mamá me ha enseñado a trabajar desde pequeña”, mencionó ante las críticas en redes sociales.

Asimismo, Tula Rodríguez resaltó que ya no comentará nada del tema, pues al parecer prefiere quedarse con la experiencia de haber viajado a Cusco a cubrir el Inti Raymi. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes y la siguiente descripción: “Qué felicidad poder vivir estas experiencias. TV Perú, la energía que se vive en Cuzco es increíble, realmente me encanta. ¿Ya visitaste Cuzco?”.

Recordemos que Magaly Medina el martes 25 de junio, lanzó una dura crítica a Tula Rodríguez por su conducción en el Inti Raymi, por lo que también dio a conocer cuánto le habría pagado el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú a la actriz. De acuerdo con los documentos oficiales, la presentadora tuvo un salario de s/32.600 soles.

Te recomendamos

¿Qué ocasionó la molestia de los televidentes?

Las críticas hacia Tula Rodríguez fueron debido a que no tenía ningún conocimiento sobre la fiesta del Inti Raymi, pues incluso ella confesó esto. 

“Yo estoy mirando toda emocionada, me siento turista, porque no soy de Cusco. Soy peruana y estoy muy contenta, humanamente puedo ser ignorante en muchísimas cosas, así que yo voy a preguntar así tipo: ‘uno más uno dos’, quiero saber todo, quiero aprender, por eso estoy aquí, porque como peruanos tenemos que estar enterados de Cusco, tenemos la maravilla del mundo, qué más podemos pedir”, resaltó causando la indignación de los televidentes, por la poca preparación que tuvo.