En un avance de su podcast, Úrsula Boza admitió haberle engañado a Christopher Gianotti, cuando empezaron su relación. ¿Qué dijo exactamente la actriz?

La reciente revelación de Úrsula Boza
Confesó haberle sido infiel a Christopher Gianotti.

Recientemente Úrsula Boza admitió haberle sido infiel a Christopher Gianotti y aunque ya no son una pareja, ambos actores aún mantienen una relación amical. La información compartida, fue parte del avance que subieron a Instagram, promocionando su podcast de hoy.

¡La impactante revelación!


La actriz Úrsula Boza, más recordada por su participación en la serie “Al fondo hay sitio”, admitió en su podcast que le fue infiel a su exesposo Christopher Gianotti. Ambos actores conducen el programa radial, “Por algo pasan las cosas”, donde semanalmente hablan diversos temas.


Cabe aclarar que Úrsula Boza y Christopher Gianotti ya no son pareja, pues terminaron definitivamente su matrimonio el año pasado. Sin embargo, los actores empezaron el romance en el año 2006, años después se casaron luego de convivir y tuvieron 2 hijos.


En una reciente entrevista con Christopher Gianotti, Úrsula Boza confesó haberle sido infiel al inicio de su relación sentimental, aunque también aclaró que luego él la perdonó.


“Yo he dicho que yo he sido infiel en nuestra relación cuando iniciábamos, y me perdonaste, continuamos con nuestra vida, nos casamos y tuvimos hijos”, explicó la actriz en el podcast.


¿Qué más se confesó en el avance del programa?


Ante dicho comentario de Úrsula Boza, Christopher Gianotti afirmó que si eso hubiera ocurrido en la actualidad, la historia sería completamente diferente: “Si hubiera tenido el conocimiento y el control de las emociones que tengo hoy en día, este podcast no existiría, los bebés tampoco y mi vida contigo tampoco.”


Al inicio del avance de su podcast, Christopher Gianotti también reveló a Úrsula Boza que una vez en su vida fue infiel, pero no detalló de qué expareja se trataba. De acuerdo a las palabras del actor, “no sintió nada por la otra persona, sino dolor por mí, por haberme roto a mí”.


Ya en una oportunidad la expareja de Úrsula Boza, Christopher Gianotti, habló de dicha infidelidad en la edición “Preguntas que arden”:


“En algún momento de mi vida sí (fue infiel). Y puedo constatar que es el peor episodio en la vida. Cuando tú te das cuenta que te has defraudado, que tú te has hecho el daño y que, además, tú tienes la capacidad de destruir vidas, el dolor es muy fuerte, el arrepentimiento es muy grande, la culpa es mucho más dolorosa que el mismo hecho.”