Úrsula Boza habló sobre darse una segunda oportunidad con Christopher Gianotti: “Estamos en eso”
Durante una entrevista Úrsula Boza se animó a confesar la relación que actualmente mantiene con su ex pareja, Christopher Gianotti.
Una de las parejas más queridas, pese a no estar junta, es en definitiva la de Úrsula Boza y Christopher Gianotti, quienes se han mantenido muy firmes en el rol de padres y amigos a pesar de las circunstancias de la vida.
Por eso, Úrsula Boza no se negó a confesar sobre la posibilidad de volver a intentar en un futuro retomar la relación con Christopher Gianotti.
Úrsula Boza necesita sentirse segura para retomar la relación
Mucho se especuló sobre la posible reconciliación entre Úrsula Boza y Christopher Gianotti, ya que la química y la buena forma de manejar su relación de padres y amigos es impresionante.
En ese sentido, durante una entrevista a Úrsula Boza se le preguntó si existía la posibilidad de volver a tener una relación en un futuro con su ex pareja, Christopher Gianotti, a lo que la actriz contestó: "Quiero sentirme segura de dar ese paso... pero lo que tengo claro es que el 'para siempre' ya no existe en mi vida, ni tampoco 'quiero morir a tu lado' (...) La idea es trabajar en equipo, por nuestras hijas, a pesar de estar separados tres años y él haya tenido una relación".
La pasó mal con la nueva relación de Christopher Gianotti
Como no todo es color de rosa, Christopher Gianotti mantuvo una relación luego de terminó su romance con Úrsula Boza, lo cual a la actriz le pegó de la forma menos pensada, pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.
"Me dolió horrible, tuve depresión un año, estaba hecha basura, llegué a pesar 47 kilos", fue lo que dijo en un inicio Úrsula Boza, pero que con el tiempo también aprendió a conocer su soledad y disfrutarla: "Mi felicidad no depende de un hombre. Si estoy con Chris, mostro; y si no, pues mostro también".
De igual forma, actualmente, Úrsula Boza no descartó que en algún futuro puedan volver a estar juntos: "Estamos en eso. Venimos de algunas separaciones y, si volvemos, esperamos que sea habiendo construido algo sólido... pues si es lo mismo, qué aburrido. Y si no funciona, pues quedará que somos muy, muy patas, tenemos una relación paja".