Mientras que Pamela Franco intentaba ser romántica con Christian Domínguez, los usuarios en redes no tuvieron piedad.

Usuarios critican muestras de amor que tiene Pamela Franco hacia Christian Domínguez
Usuarios critican muestras de amor que tiene Pamela Franco hacia Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Pamela Franco recientemente quiso publicar unas fotografías al lado de su pareja, Christian Domínguez para poder declararle nuevamente su amor y vocación

Pero, en medio de ese ambiente romántico Pamela Franco empezó a recibir varios comentarios negativos hacia ella y también hacia Christian Domínguez.


Pamela Franco intentó ser romántica con Christian Domínguez

En medio de toda la polémica que ha generado los comentarios de la ex pareja de Christian Domínguez, Tania Ríos, para el programa de Magaly Medina, Pamela Franco intentó amenizar el momento.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Pamela Franco publicó una serie de fotografías al lado de Christian Domínguez, con un mensaje lleno de amor, para expresar todo lo que viene pasando con el cantante.

“Desde que llegaste a mi vida, supe donde quiero quedarme… Nuestro amor es para siempre, siempre lo ha sido y siempre lo será”, fue el mensaje que le dedicó Pamela Franco a Christian Domínguez.


Recibió fuertes comentarios

Mientras que Pamela Franco pensó que recibiría muestras de cariño de todos sus seguidores por el romántico mensaje hacia Christian Domínguez, los comentarios negativos no tardaron en llegar.

Muchísimas personas fueron duras con Pamela Franco, recordando el pasado del cantante, la mala suerte de los 3 años y entre otras cosas.

Algunos de los comentarios hacia Pamela Franco fueron los siguientes: “Nunca digas para siempre”, “Bueno, por lo menos ya superó los 3 años”, “Disfruta el día porque ese hombre no quiere”, “Lo bueno de Pamela es que se aseguro con un depa”.

Hasta el momento Pamela Franco no ha respondido ninguno de los comentarios que ha recibido en sus fotografías, dejando en claro que quiere mantenerse lejos de todas las controversias.