A través de un ampay, la influencer Lorelorelu se enteró la infidelidad que había cometido su esposo.

Usuarios critican a influencer Lorelorelu tras infidelidad de su pareja
Usuarios critican a influencer Lorelorelu tras infidelidad de su pareja | Fuente: Difusión

Mediante TikTok se difundió un video en donde se puede dar a conocer como el esposo de la influencer Lorelorelu se encontraba en una discoteca bailando y besándose con una mujer desconocida.

Rápidamente, muchos de los seguidores de Lorelorelu no tardaron en etiquetar a la influencer para darle a conocer la noticia, además de preguntarle sobre la veracidad del ampay.

 

¿Qué pasó con el esposo de Lorelorelu?

A través de la plataforma empezó a circular un video en donde se podía ver al esposo de la influencer Lorelorelu en una discoteca, bailando con una mujer desconocida, a la cual tampoco dudó en besar apasionadamente.

Como se sabe, Lorelorelu siempre subía videos en redes sociales, especialmente en TikTok donde se podía ver las muestras de cariño, además de una relación llena de química y confianza.

Ante el video, muchos usuarios de Lorelorelu no dudaron en enviarle muchos mensajes a la influencer quien aseguró que fue un momento complicado, además de sentirse muy “triste y decepcionada” por lo ocurrido.

Lorelorelu no pudo evitar verse completamente conmocionada por las imágenes y durante el video que hizo para aclarar su situación, muchos usuarios se percataron de la voz entrecortada de la influencer.

 

Se encontraban en una crisis matrimonial

Lorelorelu no fue indiferente a los constantes mensajes de los seguidores que decidió indicar que era muy conocido que ella y su esposo estaban teniendo inconvenientes dentro del matrimonio.

Así mismo, Lorelorelu decidió comentar lo siguiente: “Estábamos intentando reconectar y poder encontrar una solución para la crisis por la que estábamos pasando”.

Al escuchar las declaraciones de Lorelorelu, muchos usuarios en el video decidieron dejar fuertes comentarios sobre su esposo: “Con esa cara de monse y mira lo que hizo”, “Esos que dicen ser fieles y sanos son los peores”, “Los feos son los más infieles”, “Con su carita de cojud*to”.

@lorelorelu

Cada persona elige sus propios errores. Gracias a todos, estoy y estaré bien.

♬ Easy On Me - Adele