Durante su programa, Valeria Piazza quiso mostrar un poco de empatía a la situación que viene atravesando Alessia Rovegno por redes sociales.

Valeria Piazza sale en defensa de críticas hacia Alessia Rovegno
Valeria Piazza sale en defensa de críticas hacia Alessia Rovegno | Fuente: Difusión

Alessia Rovegno se viene preparando para formar parte del Miss Universo, pero varios usuarios en redes sociales han estado criticando los recientes cambios que ha tenido, especialmente sobre el bronceado. 

Ante las críticas, Valeria Piazza se tomó un tiempo dentro de "América Espectáculos" para poder mostrar un poco de apoyo y empatía al trabajo que viene haciendo Alessia Rovegno dentro del certamen de belleza más importante del mundo. 

Valeria Piazza se solidariza con Alessia Rovegno

Valeria Piazza también ha formado parte dentro del mundo de Miss Universo, por eso sabe a la perfección toda la presión que se recibe, como en estos momentos lo está atravesando Alessia Rovegno, quien está siendo duramente criticada en redes sociales. 

Por eso, Valeria Piazza quiso dar unas pequeñas palabras sobre lo que se dice de Alessia Rovegno: “Yo les doy mi punto de vista. Ella ha llegado en el segundo día de competencia y te califican desde el día uno que tú pisas la concentración. Yo siento que lo está haciendo muy bien, está dando su 100%, pero a veces los comentarios, pueden ser críticas constructivas, pero también pueden ser bastante dolorosos”.

 De igual manera, Valeria Piazza pidió a todas las personas que se detengan con el hostigamiento contra Alessia Rovegno“Tanto hostigamiento en redes sociales... Imagínate que tú vas a competir, tratas de estar concentrado y solo lees comentarios negativos, en vez de comentarios que te alienten a dar el 100%".


Alessia Rovegno recibe críticas en redes sociales

Durante una concentración para el Miss Universo, Alessia Rovegno reapareció luego de haber pasado unos días en Miami con Hugo García, con un peculiar bronceado que ha sido criticado mucho por varios usuarios en redes sociales.

Alessia Rovegno ha estado recibiendo los siguientes comentarios: “No es solo su sueño, ella representa a un país entero. Esperemos pueda aceptar críticas constructivas”, “Las críticas nunca son constructivas, los consejos no atacan”, luego de que Jessica Newton trate de defenderla por la decisión que tomó la modelo.